![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Grabador de llamadas
Hola a todos,necesito un favor y es muy urgente,necesito la opcion de grabar llamadas que llevan algunas roms,pero si es posible sin cambiar la rom que llevo la stock libre.Seria posible poner esa opcion flasehando el archivo por odin?he buscado pero no encuentro nada y he probado aplicaciones y no graba las 2 partes en una llamada,solo 1 aplicacion si graba las 2 partes de la llamada pero es tan mala la calidad que no puedo presentarlo en los juzgados.
Os pido ayuda ya que es un tema muy importante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues a mi esta me va de lujo;
https://play.google.com/store/apps/d...recorder&hl=es |
|
|
|
esa es la que tengo pero la grabacion tiene tanto ruido y tan mala calidad que no es valida,por eso necesito la opcion de algunas roms de grabar llamadas,que asi si graba con muy buena calidad.
|
|
|
|
Hola buenos dias, eres root?
Tienes un recovery extendido con el que puedes flasear archivos tipo CWM Si reunes esos dos requisitos, instalate por recovery el frame xposed y luego un modulo ;: Todo lo necesario lo tienes en XDA, si no avisa y te paso los enlaces. Salu2. |
|
|
|
Como alguien me lo a pedido `por MP, y considero que mejor en publico así se aprovecha mas gente os paso los enlaces:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 http://mohammadag.xceleo.org/public/Android/Xposed el primero para el frame xopsed y el segundo para los modulos espero os sea de utilidad. Salu2. PD el Compi Jatar tambien dispone de hilo auí donde os puede ser de utilidad tambien trta sobre el xposed: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414 creo que es sobre la letra k) PD2, todos los créditos son para sus autores, yo solo os paso los enlaces. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado, pero la verdad, ni idea de cómo utilizarlo, y ni sé si está funcionando, ni dónde deja las conversaciones grabadas.
|
|
|
|
|
Cita:
Luego lo abres y le has de dar a Install/update y luego creo que te pide reiniciar. reinicias, siguiente paso es instalar la apk de la pagina de los modulos llamada EnableCallRecording. una vez instalada abres nuevamente el xposed y vas a la pestaña modules y clic para activar el callrecording. la parte difícil ya esta lista. Ahora haz o recibe una llamada y cuando el interlocutor descuelgue (Mientras esperas no te pongas el movil en la oreja para poder ver una nueva pestañas llamada Rec) veras que esta en gris difuminado, y cuando el interlocutor descuelgue se activa esa pestaña, le das a clic y comienza la grabación. Finalizada la llamada se para de forma automática la llamada. Ahora para saber si funcionó correctamente, vete a la interna y te habrá creado una carpeta llamada Sounds, ben pues dentro tendras tu preciado tesoro. Espero que la info os sea de utilidad. Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué bruto !
Cita:
Lo había hecho todo, pero bruto de mi, no me percaté del nuevo botón. Lo que ahora no consigo es reproducir el fichero .amr directamente en el móvil, aunque en el PC lo oigo perfectamente. El Poweramp no me lo reproduce, no entiendo la razón. Algo haré mal, supongo. MUCHA GRACIAS !!! |
|
|
|
si tengo root,cuando llegue a casa esta noche sin falta lo hago,de verdad muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
pero vamos que desde el movil poder se puede,. Haz una cosa vete a menú y arranca el icono grabadora de voz ==>una vez arrancada la grabadora, abajo a la derecha te aparece un na flecha blanca y sobre ella una pequeña linea blanca, clica y se te abrirá el archivo y si clicas sobre el se te ha de reproducir, sino lo hiciera es porque debes de tener asignado ese tipo de archivo a algún programa que no es compatible, si este es tu caso, vete Ajustes/ Mas/ administrador de aplicaciones/ y busca la pestaña todas de las de arriba luego entra en todas , y localiza esa apk que dices poweramp o como se llame la mantienes clicada dos o tres segundos y sueltas hasta que te aparezca un submenu luego dale a borrar datos y o borra cache. Ahora ya deberías de poder reproducir el .amr, cuando lo cliques si se te abren varias apks, no le des a siempre ya que si no te lo abre deberás probar con otra apk, y cuando estés seguro que te funciona ya si que puedes dar a abrir siempre. Espero que esta info os sea de utilidad. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, gracias, conozco el procedimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
grabador de llamadas
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué terminal es el tuyo ? |
|
|
|
Galaxy S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en este terminal he instalado el Xposed con el módulo EnableCallRecording, y me funciona también muy bien. Pero es necesario tener usuario root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero... ¿habéis probado el IncallRecorder?. Ya mencionaba esta apk el compañero Kantabruco en el segundo post de este hilo, y yo ya la he tenido en tres móviles diferentes y funciona estupendamente.
Última edición por ghosse55 Día 10/08/13 a las 17:00:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»