|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
touch flo
hola,haber si alguien me puede ayudar .
puse una foto como fondo de pantalla en el touch flo y ahora no me deja quitarla,se queda permanente por mucho que insista, alguien sabe que debo hacer gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo vete a la pestaña "Configuración" del TF3D y das a cambiar fondo, te preguntará si quieres poner el predeterminado, le dices que no, y eliges otra imagen q tengas guardada en tu Diamond.
|
|
|
||||
|
||||
|
sergi perdona pero no se donde esta eso soy nueva en este movil puedes detallar por favor estoy perdida muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soniaaa,ya q sos nueva con el Diamond te lo voy a explicar bien básico para que no tengas problemas. Fijate q el HTC diamond en la parte inferior tiene muchos dibujitos (una casa, un símbolo de mensaje, otro de una carta de correo, etc). Mantené el dedo pulsado sobre la casita y deslizá el dedo hacia tu derecha. Vas a ver q vas pasando entonces por los otros dibujos (el mensaje, la carta de correo, las fotos, etc). Seguí deslizando tu dedo hasta q llegues a una dibujo tipo de una rueda, q dirá Configuración. Cuando lleguès ahí soltá el dedo de la pantalla. Vas a ver q aquí, en configuración, tenés una opción que dice "fondo de pantalla". Hacé clic sobre esta opción. Luego se te aparecerá un cartel q dice si querés usar el fondo de pantalla predeterminado. Si querés usar el predeterminado hacés clic en "sí", si querés elegir otro hacés clic en "no". Si elegís "no" se te abrirá el explorador de archivos del teléfono, y seleccionás la foto que querés.
Espero que te sirva Un saludo desde Argentina! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias..un saludo desde alicante.....
|