|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la pantalla táctil (o algo peor)
Siempre he salido a correr con el teléfono en la mano para que me vaya dando tiempos y referencias, ya hace casi dos años que lo tengo.
Ayer sudé más de la cuenta y creo que alguna gota calló sobre la pantalla. Me di cuenta en un momento que fui a cambiar una canción y no podía, la pantalla táctil dejó de funcionar. Al rato el teléfono se volvió loco y no respondía, o lo hacía tardíamente. He llegado a casa lo he limpiado y al encenderlo no me deja hacer nada. En algunos momentos la pantalla que está con el patrón de desbloqueo (no puedo ponerlo) como que parpadea, pero sin llegarse a apagar, por mucho que intento poner el patrón de desbloqueo no me deja. En una ocasión sin tocar la pantalla ha saltado lo de la llamada de emergencia y se ha puesto a escribir números aleatorios. Lo he dejado toda la noche en arroz desde ayer a estas horas y de momento nada. El sensor de humedad esta algo rojo pero así lleva desde casi el principio. A alguien le ha pasado algo parecido? Me he quedado sin teléfono o quizás vuelva en sí? Última edición por MaNSillés Día 07/08/13 a las 19:20:46. Razón: insertar "consulta" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo en arroz mas tiempo. Creo que es lo unico que puedes hacer.
Eso si, al haberlo tenido mojado y encendido, puede haberse dañado irreversiblemente. No obstante, prueba. Que tengas suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo en arroz, si sigue sin responder te tocara cambiar la pantalla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||