ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/09, 09:49:44
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Actualización de CRB43 a CRC1 no funciona

Hola, intentaré ser lo más explícito posible con el tema, a ver si puedo descubrir porque pasa

He instalado la rom CRB43 de Ridli y todo perfecto, y al arrancar el teléfono me dice que hay una actualización de 690kb (que debe de ser la CRC1), si le digo que me la instale, se me reinicia el teléfono y me arranca en modo recovery para instalarla (tengo el 1.2.1 RAv), y da el siguiente error:

Finding update package...
Opening update package...
Verifyng update package...
E:No signature (136 files)
E:Verification failed
Installation aborted

Supongo que tiene que ver con la versión del recovery no?

He descargado esta rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49850
Con el recovery original (recovery.img) pero el problema que tengo es que con el recovery.img no arranca el recovery se queda con una admiración en pantalla y un teléfono...

Que debo de hacer para instalar la CRB43 y que se pueda actualizar?

Había pensado incluso, en el momento que dice que hay una actualización, enchufarme por USB y rebuscar en el sistema de ficheros a ver donde está el zip de 690kb e intentar instalarlo por otros medios, pero quizás no sea tan facil no?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/09, 09:56:08
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Hola, indagando un poco he visto que efectivamente puede ser problema del recovery, del SPL, etc etc... pero que incluso si logro poner el CRC1 pierdo el root...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 15:30:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /