|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización de CRB43 a CRC1 no funciona
Hola, intentaré ser lo más explícito posible con el tema, a ver si puedo descubrir porque pasa
![]() He instalado la rom CRB43 de Ridli y todo perfecto, y al arrancar el teléfono me dice que hay una actualización de 690kb (que debe de ser la CRC1), si le digo que me la instale, se me reinicia el teléfono y me arranca en modo recovery para instalarla (tengo el 1.2.1 RAv), y da el siguiente error: Finding update package... Opening update package... Verifyng update package... E:No signature (136 files) E:Verification failed Installation aborted Supongo que tiene que ver con la versión del recovery no? He descargado esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49850 Con el recovery original (recovery.img) pero el problema que tengo es que con el recovery.img no arranca el recovery se queda con una admiración en pantalla y un teléfono... Que debo de hacer para instalar la CRB43 y que se pueda actualizar? Había pensado incluso, en el momento que dice que hay una actualización, enchufarme por USB y rebuscar en el sistema de ficheros a ver donde está el zip de 690kb e intentar instalarlo por otros medios, pero quizás no sea tan facil no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, indagando un poco he visto que efectivamente puede ser problema del recovery, del SPL, etc etc... pero que incluso si logro poner el CRC1 pierdo el root...
|
![]() |
![]() |
||||||
|