|
|
||||
|
||||
|
Recomendais MI2S 32gb
Bueno chicos, tengo un Optimus G, me recomendais cambiarlo por el xiaomi mi2s de 32gb?, la vd esque me llama mucho la atencion, es potente, la camara...espero k sea mejor k la de mi Optimus G...., el movil lo uso para juegos, muscia, navegar, y fotos lo que mas ;) estoy acostumbrado a 4,7 de pantalla, me resultara facil acomodarme a la de mi2s??, y bueno....deseando tener el movil jejeje me encanta, diganme opiniones de la camara del mi2s de 32gb ;) si subis fotos mejor graciassss espero estar proto por aki dando guerra y subiendo aportes ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la cámara, tenes un post en dnd se van subiendo fotos que hacen los usuarios, ahí vas a poder ver con tus propios ojos las fotos que hace este cel, y confirmar que tiene una cámara buenísima . Con respecto a juegos, no te vas a preocupar, tiene adreno 320 el xiaomi, así que hay potencia de sobra, yo diría que si, que lo cambies, no te vas a arrepentir en lo más mínimo, es un celular increíble.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un total y rotundo si, venía de un galaxy nexus , y menuda diferencia en todos los sentidos, yo q tu no me esperaba q no te vas arrepentir
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un apartado para fotos ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597423 Aqui hay de todo, de 8 y 13Mpx... Respecto al movil... yo no puedo decir nada, ya que mi anterior movil era una patata (nokia 5800). Pero estoy encantado. Le he instalado el sygic con mapas de iberia y francia, algunos juegos... todo perfecto! No hay lag, nunca. Ni jugando real racing 3, ni Modern combat 4... Y viendo videos streaming via wifi, tambien de maravilla. Pero no puedo comparar con ningun otro movil jejeje Puede que el Lg haga lo mismo : Y lo del tamaño... 4,3 es ideal para mi. Perfecto en la mano. Se ve solido. Lo malo es que si juegas durante un rato a juegos exigentes, el movil se calienta. Pero bueno, yo no soy de mucho jugar (ahora porque estoy ilusionao todavia con el movil jejej). Ah, y el gps... estupendo, diria que esta a la par de mi tomtom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Esta semana he podido comparar mi M2s con un s4 y iPhone 5 y te puedo decir que no hay color el xiaomi es el mejor de los 3 eso si no lo conoce ni su puta madre jajajaj. Para mi ha sido una compra maestra... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un nexus que la pantalla es mas grande, al principio me costo adaptarme pero ahora... aparte cuando lo meto en el bolsillo del pantalon anda que no se nota entre que es mas pequeño y que no pesa ya me llevado mas de un susto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta. A los que teneis M2S quisiera saber si al no tener banda 900 en 3G teneis problemas en cobertura y navegar. Esto me tira para atras y hace que me plantee esperar al Mi3.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido todavia ningun problema de cobertura, donde con mi anterior telefono tenia 3G ahora lo sigo teniendo, y donde tenia 2G sigue habiendo 2G, no hay ningun sitio todavia donde antes tuviera 3G y ahora no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que vivo en zona montañosa y solo tengo 3G. Si no estoy fastidiado.la cobertura fatal. Por eso de la banda 900. |
|
|
||||
|
||||
|
Zona montañosa que es exactamente?? Yo vivo en Goierri, Gipuzkoa, y es una zona bastante montañosa, pero tengo 3g a 2100MHz.
Mira aqui: http://geoportal.mityc.es/VCTEL/vcne.do Si ves que tienes alguna antena cerca de ti, que trabaja a 2100MHz, seguro que no tienes problemas Si pones donde vives, puede que haya alguno que viva cerca o haya estado cerca de vacaciones y te de su punto de vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el enlace. Un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|