ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/13, 17:03:10
Array

[xs_avatar]
spoveman spoveman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV White
Tu operador: Simyo
Algunas dudas tras flasheo de Stock Rom

¡¡¡Hola!!! Tengo unas dudillas que me quedan tras el flasheo de mi galaxy S4, pero primero pongo lo que he hecho:

1.- El viernes me llega el terminal, de PCComponentes. Supongo que sería la versión alemana porque se inició en alemán y lo cambié a español en la configuración de inicio. Salta la actualización automática y actualiza.

2.-El fin de semana lo rooteo para, a través del system app remover, eliminar aplicaciones innecesarias. No me preguntéis que hice pero debí de borrar alguna tipo de aplicación de sistema y ya no podía acceder a ninguna cuenta de ningún tipo, ni samsung, ni google... Le hago un restablecer valores de fábrica pero sigue igual.

3.- Como no queda otro remedio (creo) los flasheo por odín, con la versión XXUBMGA, que si no tengo mal entendido es la stock española oficial de Samsung. Todo perfecto, se me inicia en español, con todas las apps ok. Vuelvo a quitar apps innecesarias, esta vez lo hago bien ¬¬

4.- Ahora vienen mis dudas, porque al estar en garantía lo quiero dejar bien para que la cubra y para que me salten las actualizaciones automáticas vía Samsung. Le he pasado el triangle away (3.01) y me ha reseteado los contadores a 0. Ahora pone: Product Name: GT-I9505
Current Binary: Samsung Official
System Status: Official
Contadores 0.

Lo que me escama en que en estado del dispositivo: personalizado. Quiero preguntar si así ya está listo para poder enviarlo al SAT (que espero no tener que hacerlo NUNCA) y si me saltarán las actualizaciones automáticas vía móvil.

Un saludo y perdón por el rollo.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/13, 17:35:41
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
Compi para que no te aparezca el estado personalizado, haces un wipe data factory y listo.
Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 18:32:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias jatar, también vi tu pedazo de hilo/tutorial. Preferiría no tenr que hacer un wipe porque ya llevo unos días con todo configurado e instalado, y volverlo a configurar todo, menudo tostón.

Por otro lado, le he dado a actualizaciones en el teléfono y me dice que: Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no estan disonibles. Parece que no se va a actualizar automaticamente no?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 18:41:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por spoveman Ver Mensaje
Gracias jatar, también vi tu pedazo de hilo/tutorial. Preferiría no tenr que hacer un wipe porque ya llevo unos días con todo configurado e instalado, y volverlo a configurar todo, menudo tostón.

Por otro lado, le he dado a actualizaciones en el teléfono y me dice que: Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no estan disonibles. Parece que no se va a actualizar automaticamente no?
Pues va a ser que no compi.
Haz una cosa, instala encima sin hacer wipes la rom de mi hilo del punto a) Método directo, con la pda prerooteada, con ello no perderás nada y te establecerá el terminal como recien flasheado con rom stock, por lo que deberías poder actualizar.
Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 19:09:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Esto es lo que me aparece en Kies al conectar el S4, ¿hay alguna manera de hacer que salten las actualizaciones sin hacer wipes para no perder los datos?

Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 19:15:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por spoveman Ver Mensaje
Esto es lo que me aparece en Kies al conectar el S4, ¿hay alguna manera de hacer que salten las actualizaciones sin hacer wipes para no perder los datos?

Compi haz lo que te indico en el post anterior.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 19:50:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale, voy a flashear con los 4 archivos. Tengo que marcar re-partition???

¿De verdad que no me va a borrar datos? ¿Cuándo lo reincie lo tendré como lo tengo ahora mismo?

Otra cosa, si cuando lo inicié estaba en alemán (aunque luego se actualizó automaticamente), si ahora está en PHE sigue en garantía, que es lo que yo quiero basicamente?

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 11:18:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola de nuevo.

Jatar, he flasheado tal y como me dijiste, con la prerroteada de 4 archivos, por odín, cada una en su casilla. He conservado datos y configs pero al conectarlo a kies me dice que el CSC es DBT, con lo cual no me lo ha cambiado
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 11:47:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues debería, de todas formas como tienes root haz copia de tu configuración y datos y realiza un wipe factory reset.
Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 11:56:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De acuerdo, ¿como realizo dicha copia?

Mil gracias por aguantar mi pesadez...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 11:59:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Compi tienes varias opciones, yo uso dos, titanium backup y mybackup pro. Ambos los tienes en el aptoide.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 15:18:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hecho, instalé el CSC select, seleccioné la PHE y me reinició con un wipe. Ahora ya está sin modificar y con actualizaciones automáticas.

¡¡¡Muchas gracias!!! jatar, te debo una ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 19:35:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /