|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Build.prop modificado para cualquier JB. Con mejoras.
NECESITAS SER ROOT.
Buenas he extraido el build.prop de un MOD (PurePerformances™X_Stock.1.4) para ponerlo en mi LG L9 que tiene BL bloqueado porque desde el CWM no se instaló bien. *Aumenta la respuesta de la pantalla. *Elimina el envio de datos de algunos servicios de android. *Le da un empujoncito el scrolling. *Aumenta la calidad de la cámara *Reajusta la memoria dalvik *Aumenta la velocidad del streaming de videos Los tweaks de redes los he eliminado porque al menos a mi no me iba bien el WIFI y la red de datos. Código:
#Seryioo tweaks ro.kernel.android.checkjni=0 ro.config.nocheckin=1 windowsmgr.max_events_per_sec=90 debug.performance.tuning=1 video.accelerate.hw=1 debug.composition.type=gpu ro.max.fling_velocity=20000 ro.min.fling_velocity=18000 debug.performance.tuning=1 debug.kill_allocating_task=0 debug.overlayui.enable=1 debug.egl.profiler=1 debug.egl.hw=1 debug.sf.hw=1 hw3d.force=1 hw2d.force=1 force_hw_ui=true profiler.force_disable_err_rpt=1 profiler.force_disable_ulog=1 ro.min_pointer_dur=8 debug.kill_allocating_task=0 persist.sys.ui.hw=1 ro.debuggable=1 ro.config.disable.hw_accel=false ro.kernel.android.checkjni=0 persist.sys.purgeable_assets=1 persist.sys.use_dithering=1 ro.secure=0 ro.min_pointer_dur=1 ro.media.dec.jpeg.memcap=20000000 ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000 ro.media.enc.jpeg.quality=100 persist.cust.tel.eons=1 dalvik.vm.verify-bytecode=false dalvik.vm.execution-mode=int:fast dalvik.vm.checkjni=false dalvik.vm.dexopt-data-only=1 dalvik.vm.heapstartsize=1m dalvik.vm.heapgrowthlimit=64m dalvik.vm.heapsize=128m dalvik.vm.verify-bytecode=false dalvik.vm.execution-mode=int:jit dalvik.vm.lockprof.threshold=250 dalvik.vm.dexopt-flags=m=v,o=y dalvik.vm.jmiopts=forcecopy ro.config.nocheckin=1 profiler.force_disable_err_rpt=1 profiler.force_disable_ulog=1 persist.sys.NV_FPSLIMIT=90 debug.qctwa.statusbar=1 debug.qctwa.preservebuf=1 debug.qc.hardware=true com.qc.hardware=true ro.telephony.sms_segment_size=160 persist.telephony.support.ipv6=1 persist.telephony.support.ipv4=1 ro.config.hw_fast_dormancy=1 persist.sys.shutdown.mode=hibernate ro.config.hw_power_saving=true ro.media.enc.hprof.vid.fps=65 ro.mot.buttonlight.timeout=1 ro.ril.set.mtu1472=1 touch.presure.scale=0.001 ro.mot.eri.losalert.delay=1000 ro.config.hw_fast_dormancy=1 ro.ril.enable.amr.wideband=1 ro.config.hw_quickpoweron=true media.stagefright.enable-player=true media.stagefright.enable-meta=true media.stagefright.enable-scan=true media.stagefright.enable-http=true media.stagefright.enable-record=true Comentad que tal va y si alguien ve algo que no esta correcto que lo diga ;) Última edición por seryioo Día 07/08/13 a las 14:41:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a seryioo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copiado y he visto con él Rom mànager y el editor del build que se ha modificado y/o añadido tus parámetros.... Ya si va mejor... No se ;) el movil va bien, sin fallos.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no me quedo claro, copio tu codigo ya con los tweaks y lo copio en mi build encima? o borro todo el mio y pego este?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||