|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con bateria
Buenas... mi problema esque hace apenas dos semanas me compre una bateria para el movil y me instale la aceone... todo bien duraba mucho la bateria... anteayer me instale la iOS Final y se me acaba rapidisimo... el otro dia la tenia a la mitad y derrepente se puso abajo del todo y en rojo y ayer le quite el wifi y cerre todas las apps... el movil estaria sobre el 80porciento de bateria, me levanto hoy y esta apagado sin bateria... ya calibre bateria dos veces y nada sigue igual... tambien fui a el consuno de bateria y algo llamado dispositivo inactivo usa el 30/40/50 porciento depende y aveces tambien esta otra cosa llamada proceso inactivo que gasta alrededor de eso... ¿QUE PROBLEMA HAY? Os agradeceria mucho respuestas y si me recomendais cambiar rom lo hare con tal de que almenos me dure un dia entero y que cuando no esoy haciendo nada no se gaste la bateria tan exageradamente
SALUDOS Y GRACIAS ADELANTADAS |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
El dispositivo inactivo es cuando el teléfono entra en bloqueo, osea, cuando se apaga la pantalla. Con ese dato, se ve que con esa rom, el depsleep no está bien optimizado, osea, que te consume mucha bateria estando el dispositivo inactivo. He probado CM7, CM9, CM10.1 y Stocks personalizadas y SIN DUDAS, para bateria, recomiendo las stocks con battery extender. Un ejemplo es la Touchwiz UX 5.0 de Nathan (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636014), con battery extender, llevo 1d 16h de batería (con + de 3h 30 minutos de pantalla activa) y me queda un 20%, osea, todo un logro... También, para mejorar el rendimiento (por defecto es muy bueno) instalé el Adrenaline Engine, y la rom ya se optimiza bastante... Y para ampliar la memoria interna (con la microsd particionada), le he instalado el int2ext, y tengo 512 megas para apps, de las cuales, tras MUCHAS apps, me quedan más de 250mb libres todavia... También, en rendimiento (dentro de ajustes) puse: Frecuencia máxima 800 MHz, frencuencia mínima 320 MHz, Gobernador smartassV2 y Planificador sio. Con esta configuración y el adrenaline engine, la ROM VUELA, y si quieres más espacio para apps, el int2ext. Sin dudas, es la mejor rom que he probado para nuestro ace, y después la CyBorg Rom (CM7). Ten en cuenta que es un ACE, y cuanto digo términos de VUELA y demás, no esperes un S4, si no un GRAN funcionamiento para nuestro pequeñín... Y bueno, no me enrollo más! Un saludo!!
|
||||
|
||||
Solo puedo decirte una cosa... MUCHISIMA GRACIAS... ahora la probare... me acaba d pasar otra cosasuper extraña se me ha descargado en unas 5h y iva por el 14porciento... pono el cargador y n 1 minuto la tengo al 35porcinto....
|
|
||||
|
||||
Nada probe a instalarle esa rom y sigue gastandose tremendamente rapido la bateria...
|
|
||||
|
||||
Si te pones a leer cosa que veo que no has hecho, leeras que es NUEVA y me ha ido bien hasta istalar la maldita iOS rom
|
|
||||
|
||||
Haz format desde recovery mejor que wipes. Incluida la micro SD, puedes copiar archivos de valor para volverlos a poner en su sitio luego (fotos, documentos, backup, videos...).
Flashea una ROM de nuevo, para descarta que no sea con la que inicio el problema. Cuando arranque y pida los datos de la cuenta google saltatelos. Suele restaurar configuracion de sistema. Ya la configuraras mas tarde sin que restaure nada. La falta de format por hacer wipes puede probocar que algun script de configuracion ya sea del kernel o algun MOD que lleve la ROM de serie siga presente. Si es el culpable del drenaje obviamente seguira. Igual sucede con la micro SD que android deja algunas configuraciones en distintas carpetas de la tarjeta que vuelve a recoger en cada arranque o al instalar otra ROM. La cuenta google igual, nada mas arrancar si no se cambia la configuracion antes de cambiar de ROM, de vez en cuando hace un backup en la nube de ciertas configuraciones. Al activarla cuando pregunta por ella restaura esas configuraciones, pero solo esa vez si la saltas borra los backup y creara nuevos con las nuevas configuraciones cuando la actives. Si despues de este "ritual" continua el drenaje de bateria prueba la app better batery stats para ver que aplicacion o proceso esta subcionando la energia. Si aun asi no encuentras nada intenta buscar el tikect o factura de la bateria para intentar descambiarla por que no pinta nada bien.Al ser nueva tal vez esta aun en tiempo de garantia o de que te la descambien. Suerte
![]() Última edición por raziel-77 Día 08/08/13 a las 09:15:01. |
|
||||
|
||||
Relee lo que le he dicho a usted y digame donde he tenido faltas de respeto. Esto es un foro de ayuda y si vas a dar una respuesta almenos que sea coherente porque si te das cuenta ya puse que compre una bateria y ahora mismo lo has vuelto ha hacer, dices que instale una rom cuando tambie pone que lo hice, haz respuestas con sentido y coherentes como estos dos users anteriores a los que les doy la gracias por el texto que han puesto. Y no digas que te falto al respeto cuando no ay ninguna falta... encuanto a mi problema gracias esta noche probare
|
|
||||
|
||||
Hombre, tu no consideras una falta de respeto "si te pones a leer" y decir maldita? Un poco de educacion por dios. Y acaso no te parece que decir que la bateria esta estropeada no es una respuesta coherente? Una bateria te la puedes cargar de un mal uso en un solo dia. Y volviendo al tema, prueba a instalar una stock sin modificaciones y calibrar la bateria
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Con que sea nueva no tiene nada que ver con que funcione bien, puede estar defectuosa... Haz un calibrado, osea, descarga ENTERA la bateria (hastas que cuando la intentas encender no hace NADA, ni muñequito ni nada) y la pones a cargar dejándola 2 horas más del tiempo de carga. Hazlo 3 veces seguidas. Saludos!
|
||||
|
||||
El caso es que he dicho mil veces que fue justamente al instalar la rom iOS... Antes la bateria duraba mucho.... maldita no es una falta de respeto ya que dije maldita rom no maldito user
|
|
||||
|
||||
Rarisimo, tenho la bateria al 67 pruebo a poner el cargador y pone derrepente cargado
|
|
||||
|
||||
Suerte |
|
||||
|
||||
¿En un chino venderan baterias que funcionen bien?
|
|
||||
|
||||
Ni lo intentes, cualquier bateria de imitacion te irá fatal. Yo compré una de imitación en junio, y ya está hinchada y con una duracion de 1 hora. Lo mejor es una original (que realmente sepas que es la original de samsung) o la Polarcell Akku, una bateria que te traen de alemania, la he comprado hace nada y flipo con la duracion que tiene, llevo dos dias sin cargar el telefono, y me queda 35% de bateria. La puedes encontrar en ebay
|
|
||||
|
||||
yo compre una en pccomponentes de 3500 miliamperios y va que flipas ;)
|
|
||||
|
||||
Aver coji una bateria en Leganes en Plaza Nueva original samsung, y la primera descargaa genial duro un rato la mitad de la bateria buen rato usandolo hasta que se descargo continuamente para ya ponerlo a la primera carga sin tocar el movil, ahora bien se nota algo mas la duracion pero cuando le pongo el cargador porque el movil me lo dice, en menos de 5 minutos pone que el movil ya esta cargado al 50% y a partir de elk 50% si que tarda mas en cargarse pero hasta el 50% tarda poquisimo y con bateria descargada asta al 1 la he llegado a dejar, no entiendo nada y siento como que la mitad de la bateria no se esta aprovechando porlo que me podria durar el doble si se aprovechase entera, sabeis que le puede pasar? UN SALUDO Y GRACIAS ADELANTADAS
|
|
|
||||
|
||||
Nadie me puede ayudar? Porfavooooor
|
![]() |
![]() |
||||||
|