|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que smartphone compro a mi novia android chino?
hola quisiera un smartphone android chino basico para mi novia,ella lo que mas utiliza es whatsapp!!y llamadas!! quiero algo estable que sepan que vaya bien!!quiere gastar entre 80 y 100 euros!!recomendarme bien que la suegra puede que se apunte tambien!! jajaja
que me matan sino!! si hay alguno que vaya bien que no sea chino genial tambien!vuelvo a hacer la consulta porque la puse en otro sitio y me riñeron! un saludo!!! y gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres que sea nuevo? Mira por 100 Te doy un Galaxy S que esta en muy buen estado, va Excelente! Pantalla intacta como nueva y marco de igual forma, con su caja y accesorios: cargador, usb, 8 gigas de memoria.
Si te interesa me dices cosas por privado ;), Ah y esta liberado asi que no tendras problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy s ya esta mas que desfasado... Si no utilizan 3g tienes el xiaomi red rice... El bq aquaris 3.5 por 100 o eso dicen que aun no lo han sacado y bueno tienes el lg optimus l3II por 99 o el orante daytona que yo vendo por 120
|
||||
|
||||
|
Desfasado? JAJAJAJA puedes entrar al foro del Galaxy S, y ver que ya tiene Android 4.3 a probar; mas bien los tuyos diria que nunca lo cataran
![]() PD: y no usar 3g? vamos que usara wifi en las calles, en todo sitio no? Venga... El 3g es algo esencial hoy en día. Última edición por Xavier_B Día 07/08/13 a las 16:49:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí quieres un terminal que también le dure la bateria tienes el Jiayu G2 por poco más de 100€. Lo puedes comprar en Jiayu.es u otras tiendas de este estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si te gastas sólo un poco más, puedes comprarle algo decente. Si no puede pagar más de 100 euros, mojate y pagarle tu la diferencia. BQ aquaris 4.5.
Son sólo 165 euros, y le compras un móvil muy digno. http://store.bqreaders.com/es/aquari...om_store=es_eu Más arriba hablaban del jiayu g2. Este es bastante mejor y yo diría que hermano gemelo del jiayu g2s (y algo más barato) Aquí tienes una review(el precio ha bajado desde entonces) Última edición por eddyther Día 07/08/13 a las 18:36:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bq digno, son un timo te cobran el doble de lo que cuesta el móvil... Yo me quedaría con el orante daytona
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el Daytona. Buen precio y buenas características. Sólo le veo 2 peros:
1) tienes que ser de Orange (quizá sea el caso) 2) 512 mb de memoria. Es muy justo para mover con soltura un smartphone android. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira, la verdad, no te recomiendo ningún smartphone chino que no sea zte, huawei, o xiaomi, puede que al principio funcione bien, pero al final tienen bastante problemas, y tu vas a quedar mal. Como buen novio y como te dijeron, si no te alcanza, puedes ponerle tu unos eurillos.
El daytona esta bastante bien (510mb de ram son mas que suficientes para mover android, y mas si dices que tu chica solo lo utilizara para llamadas y whatsapp) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||