|
|
|
no puedo encendel el movil por culpa de fireware
al actualizar el fireware se me fue la luz. me sale "fireware upgrade encountred am issue . Pleasse select recovery" ¿Que puedo hacer?
Gracias. Última edición por almiron2 Día 07/08/13 a las 23:44:09 Razón: Avería resuelta. |
|
|
|
|
|
Con KIES hay una opción de restaurar firmware si la has 'cagao' , mira si con eso te deja
|
|
|
|
Me acaba de pasar lo mismo ...
![]() ![]() voy a probar con KIES.
|
|
|
|
Nada....esa función me parece que solo vale si la cagas actualizando desde kies.
Alguna idea ???? Me sale lo siguiente: ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
saca la bateria ingresa en modo donwload (volumen - ; menu ; encendido). Luego instala alguna rom mediante odin y listo
O ingresa en el modo recovery (volumen + ; menu ; encendido) Y has wipe de data factory, cache y devilcache
|
|
|
|
Caso resuelto
Gracias a esta página: http://www.cybdani.net/tutoriales-an...como-usar-odin y siguiendo paso a paso he podido restaurar el fireware sin problemas.
Me ha costado mucho encontrar este enlace. Si alguna ves actualizas el fireware y por cualquier motivo se apaga la luz, se desconecta el pc y pierdes la informacion, o sea que se queda en blanco el móvil esta es la solución. Última edición por almiron2 Día 07/08/13 a las 23:40:12 Razón: Avrería resuelta. |
|
|
|
Acude esta página y sigue paso a paso.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Solucionado , muchas gracias a todos.
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:58:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

O ingresa en el modo recovery (volumen + ; menu ; encendido) Y has wipe de data factory, cache y devilcache