|
||
|
|
||||
|
||||
|
Avisos cumpleaños
Hola!!
Llevo un buen rato dando vueltas al tema, buscando opciones de configuración, aplicaciones que lo hagan y mirando por los foros... pero no lo encuentro. ¿Alguien sabe como configurar la agenda para recibir avisos de cumpleaños? Tengo muchos contactos traídos de google con su cumpleaños, y otros en los que la fecha de cumpleaños la saca de Facebook... pero no encuentro la forma de que me avise, sino que tengo que entrar a la zona de Actualizaciones y eventos para verlos... He probado un par de aplicaciones pero no me han funcionado, y además si lo hubiesen hecho por lo que he visto hay que estar sincronizándolas, así que es un latazo. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIra a ver si te sirve esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61549
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sirve
Acabo de descubrir una cosa:
En la Hero tengo cumpleaños por dos motivos: - Los he metido a mano en la Hero - Los tengo en Facebook En GMAIL tengo cumpleaños por un único motivo: - Los he metido a mano en GMAIL Por tanto no se sincroniza el cumpleaños con google... así que de ahí partimos mal :S Seguiré investigando a ver que veo... si alguien sabe porqué no se sincronizan, que avise! |
|
|
||||
|
||||
|
-Tengo contactos que tienen cumpleaños en Google y no en el Hero -Tengo contactos que tienen cumpleaños en el Hero y no en Google -Tengo contactos que tienen cumpleaños porque el Hero lo ha sacado de Facebook, pero no me lo pasa a Google. Así que no he probado la solución, pero porque si directamente no tengo sincronización entre Google y la Hero, no me sirve meterlos en el calendario, porque casi todos los tengo en la Hero o sacados del Facebook. |