|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar teléfonos en Prepago, ¿se puede?
Buenas a todos!!
Hace unos días envié un correo a Vodafone preguntándoles si se podía liberar un Xperia tipo de prepago, pero me dijeron que "El servicio SimLock sólo está disponible para clientes de Contrato" . Saludos y gracias por adelantado!! --EDITO--: Olvidaba decir que para colmo, lo intenté liberar por el liberador de GSMSpain, pero me acabó en que no se podía liberar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden y se deben facilitar los códigos de liberación por parte de la empresa. Eso sí, te va a tardar casi un mes, contando que te den bien el código (cosa que no suele ocurrir) y te cuesta lo mismo que liberarlo por otros lares.
Te recomiendo liberarlo por un apartado de este foro doctorSIM http://www.doctorsim.com/liberar-mov...-tipo/liberar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por responder!
Entonces, teóricamente si los llamara me deberían de dar el código aunque pague algo, ¿no? Lo que pasa es que me da que como no los incordie con alguna ley o algo por el estilo, me van a decir lo mismo, que solo para los de contrato. ¿Que me recomendáis? ¿Sabéis alguna manera de convencerlos ? O, si alguien ha estado en alguna situacion similar, ¿¿lo ha conseguido?? Por cierto, me parece una barbaridad cobrar 25 eurazos por liberar un móvil... Saludoss y gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te he dicho tienen la obligación de darte el código de liberación, independientemente que seas de contrato o prepago.
En lo referente al pago por liberarlo, te puedo decir que, todos los clientes que solicitan el código de liberación, el 90% tienen problemas con los mismos, por lo que dicha liberación se puede extender hasta en varios meses de espera. No se decirte cuánto te puede pedir Vodafone por liberarlo, pero 10€ como mínimo seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He leído que se supone que valdría 6veuros, pero si taan mal funcionan, lo dejaremos... Hoy he ido a una tienda de mi ciudad y me han pedido los mismos 25 que me piden en DoctorSIM, así que de momento lo dejaré pasar. Gracias por todo!
|
||||
|
||||
|
Hola! aunque un poco tarde, navegando por la web de Vodafone encontré de casualidad la liberación de Simlock, te piden ser clientes actualmente, y si eres de prepago tener saldo minimo de 8 leurazos, "ojo" piden que se haya terminado el periodo de permanencia ... ...
Dejo el enlace: http://www.vodafone.es/particulares/...icios/simlock |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||