HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/09, 23:58:24
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Dudas varias con videos

Hola a todos como ya pone en mi mensaje soy un novatillo en esto pero bueno,me recomendaron esta página para iniciarme y aquí me quedo hasta que aprenda todo lo que tenga que saber.
Mi duda esta relacionada con reproducir videos con el programa TCMP ya que me lo recomendaron por que dicen que aprovecha el chip ATI que integra,pues mi primera duda es si este es el reproductor más adecuado para ver videos y la verdad es que por ahora se ven muy bien.
La segunda es que aveces cuando cambia de escena se me ven unos cuadritos de la otra escena,pero parece que esto se ha solucionado cambiado en la configuración de ATI IMAGEON decodificiador a ATI IMAGEON y por ahora todo bien.
3º es que para meter los videos los bajo de resolución con "super"un programa que también me lo recomendaron y que es bastante fácil pero no tengo ni idea que bibrate tengo que ponerle,tanto en audio como en video y si hay otro programa mejor para convertir los vídeos y a poder ser que sea en español fácil de usar y gratuito.
4º es relacionada con el programa TCMP ya que a veces se queda la pantalla verde y no es capaz de reproducir nada a no ser que reinicies la PDA
Y ya por último y aunque se salga de todo esto que estoy preguntado si alguien me dice los post para ponerme al día de como meter ROM pues mejor que mejor por la la última que han puesto pinta bien
Responder Con Cita

Viejo 07/09/09, 22:44:50
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
mira este tuto por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1575

el reproductor esta bien, pero yo creo que ahora esta mejor el core player, lo tienes en descargas
Viejo 09/09/09, 11:47:07
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
he bajado el programa pero no se como meterle el serial,me dice que es imposible validarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 13:43:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /