![]() |
|
Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [shadow=1]Ofertas semanales en Pandawill en HTCMania[/shadow] ![]() Nuestros colegas de pandawill acuden una semana más puntuales a su cita con los descuentos, en este caso nos ofrecen descuentos de hasta el 15% en la compra de varios smartphones de diferentes marcas: iocean, lenovo, xiaocai... echad un vistazo por si os puede interesar algo y podéis ahorraros algunos euros. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Aquí tenéis todos los smartphones con oferta
http://www.pandawill.com/search/resu...38593&x=29&y=8 El código descuento es agostopw y según el modelo, os descontará del 7% al 15%. Simplemente entrad en el que queráis y mirad qué descuento os ofrece. La validez del cupón es hasta el próximo viernes (día 9 de Agosto) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
![]() |
|
||||
|
||||
Interesante, voy a ver, gracias majos!
![]() |
|
||||
|
||||
Qué os parece el iocean? hablan bastante bien de esa marca
|
|
|
Cita:
![]() |
|
que tal funciona esta pagina??
hay problemas con aduanas o algo?? |
|
||||
|
||||
que os parece este http://www.pandawill.com/zopo-zp990-...gs-p78378.html ?funcionara bien el 3g?
|
|
|
Hola,
Un compañero de trabajo tiene el ZP980 y con la ultima versión de ROM ha dejado de tener problemas con el 3G. El ZP990 es un movil que me estoy mirando para mi mujer, pero esperare a que baje de precio. Saludos, Cita:
|
|
||||
|
||||
Cachis , ayer pille yo el cubot gt99, un mes decidiendo la compra y lo hago un día antes
![]() |
|
||||
|
||||
Pero al cubot no se le puede aplicar este descuento :S
|
|
los lenovo parecen calidad
|
|
||||
|
||||
Hubiera mirado otro ....
|
|
||||
|
||||
Pandawill siempre va fatal... vaya asco...
|
|
|
Cita:
un valor de 50 dolares en la factura para aduana), es poco probable que lo paren, aún asi si lo paran te tocará apoquinar algo de multa. |
|
||||
|
||||
Hemos empezado una compra conjunta del Lenovo P780, a ver si lo conseguimos más barato aún.
|
|
||||
|
||||
A ver si podeis hablar conlos de PANDAWILL y ampliar la oferta por que desde ayer a ultima hora no funciona la pagina y no se pude hacer la compra.... esta mañana tampoco funcionaba¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
y el lenovo k900 qtal es?me llama la atencion y quizas lo cambiase por el s4
|
|
||||
|
||||
Y el Malata i8 (BQ Aquaris) a 99,99$.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo del malata i8 es mucha tela también... como se cuelan los de bq
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|