|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sistema de carga del Xperia Z
Para los usuarios del XZ... cuanto tarda en cargarse su bateria?? la mia 3:30 hrs
![]() ![]() en primedioo, para ser un xperia siento que es muchisimo pero no se como arreglarlo. Cuando lo compre no me encendia y lo abri y le desconecte como 5 ocaciones la bateria y pienso que puede ser eso... enserio necesito ayuda D:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Adrian!! a mi me pasaba lo mismo al principio, porque tengo el modo stamina activo y con él activado tarda muchísimo.
Comprueba si lo tienes activo cuando pones a cargar el móvil y si es eso, desactiva antes de conectarlo al cargador. Yo lo tengo actualizado al android 4.2.2 compilación 244, y ahora carga más rápido que antes. Espero que sólo sea eso y que todo esté OK. Un saludo. Ah, si, que a mi me viene tardando dos horas escasas, cuando lo pongo a cargar con el 20%. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo stamina activo pero en el momento que conecto el cargador el solo se desactiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has abierto?
Si lo cargas con el cargador de Sony (el que vino con el Xperia o con un cargador de iPad), creo que en 2h, 2:30h se cargaría.... Eso sí, si no estas usando el móvil, pero si tienes la pantalla encendida, o hay algún proceso usando la CPU continuadamente, pues es normal que tarde mas. Como han dicho, la ultima actualización mejora el tiempo de carga bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo intentare.... segun yo deberia cargar a la velocidad del los 3 nxt en 30 minutos no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentare :D
Hola Adrian!! a mi me pasaba lo mismo al principio, porque tengo el modo stamina activo y con él activado tarda muchísimo.
Comprueba si lo tienes activo cuando pones a cargar el móvil y si es eso, desactiva antes de conectarlo al cargador. Yo lo tengo actualizado al android 4.2.2 compilación 244, y ahora carga más rápido que antes. Espero que sólo sea eso y que todo esté OK. Un saludo. Ah, si, que a mi me viene tardando dos horas escasas, cuando lo pongo a cargar con el 20%. ![]() Eso intentare muchas gracias haber si me funciona es incomodo esperar mas de 3 horas para que se llene |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has abierto?
Si lo cargas con el cargador de Sony (el que vino con el Xperia o con un cargador de iPad), creo que en 2h, 2:30h se cargaría.... Eso sí, si no estas usando el móvil, pero si tienes la pantalla encendida, o hay algún proceso usando la CPU continuadamente, pues es normal que tarde mas. Como han dicho, la ultima actualización mejora el tiempo de carga bastante. ![]() Pues si, es que el primer dia que lo tienes en las manos parecia (espero no ser el unico) un niño con juguete nuevo y pues no queria llevarlo y que me lo quitaran por semanas asi que lo arregle yo y pues de maravilla solo el tema de la carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Te debo la vida y mi xperia te amara *o*
Comprueba si lo tienes activo cuando pones a cargar el móvil y si es eso, desactiva antes de conectarlo al cargador. Yo lo tengo actualizado al android 4.2.2 compilación 244, y ahora carga más rápido que antes. Espero que sólo sea eso y que todo esté OK. Un saludo. Ah, si, que a mi me viene tardando dos horas escasas, cuando lo pongo a cargar con el 20%. ![]() Cargo en dos horas es casi la mitad enserio te lo agradezco mucho |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||