ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/13, 22:47:18
Array

[xs_avatar]
fidel501 fidel501 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Yoigo
Necesito ayuda

he sido uno de los muchos que ha perdido el IMEI ,ese problema lo tengo solucionado lo lleve al servicio tecnico y me lo recuperaron, pero sigo teniendo otro problema sigo sin señal ya que mi numero de serie ahora esta en 00000000, mi pregunta es la siguiente hay alguien que sepa como solucionar ese problema sin tener que utilizar el parche ariza, que he comprobado que funciona pero me pone un numero de serie que no es el mio.
o si alguien sabe donde se encuentra el numero de serie, en que archivo par poder editarlo manualmente

GRACIAS y saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/08/13, 00:10:41
Array

[xs_avatar]
daviddaall daviddaall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 D6503
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fidel501 Ver Mensaje
he sido uno de los muchos que ha perdido el IMEI ,ese problema lo tengo solucionado lo lleve al servicio tecnico y me lo recuperaron, pero sigo teniendo otro problema sigo sin señal ya que mi numero de serie ahora esta en 00000000, mi pregunta es la siguiente hay alguien que sepa como solucionar ese problema sin tener que utilizar el parche ariza, que he comprobado que funciona pero me pone un numero de serie que no es el mio.
o si alguien sabe donde se encuentra el numero de serie, en que archivo par poder editarlo manualmente

GRACIAS y saludos
no tienes un respalde de la carpeta EFS???... aca en el foro siempre recomiendan hacer o tener la copia de dicha carpeta para evitar estos dolores de cabeza, de tenerla solo vuelves a flashearla y problema resuelto de lo contrario creo que estara algo dificil poder recuperarlo...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 00:35:12
Array

[xs_avatar]
fidel501 fidel501 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Yoigo
si tengo copia pero en el efs no restaura el numero de serie, solo restaura el IMEI
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 01:21:00
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por fidel501 Ver Mensaje
si tengo copia pero en el efs no restaura el numero de serie, solo restaura el IMEI
Pero eso te lo tendría que haber arreglado el SAT, ya que ellos te cobraron por un arreglo y te descomponen otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 06:29:23
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Mira como consejo, si ya lo llevaste por el imei y lo aceptaron y ahora falla otra cosa, llevalo de nuevo, solo dejalo como de fabrica, que te lo reparen o te lo cambien, por lo menos aqui en mexico si se los llevas (obvio finges toda la demencia del mundo) y ya hay un antecedente te lo pueden cambiar, eso de complicarse no me gusta, es mi opinion, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 18:16:29
Array

[xs_avatar]
ghosthugo ghosthugo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi6
Tu operador: Claro
Comparto el mismo problema q el amigo fidel tengo solo lo del imei mas no el numero de serie, la pregunta serie donde veo el numero de serie de mi cel el q seria el correcto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 08:34:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /