|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda sobre un error
Hola, soy propietario de un sony xperia sp y el otro dia se me bloqueo el telefono y tuve que reiniciarlo...como ya sabreis al tener la bateria fija tuve que tocar el boton de reinicio... la cosa es que cuando arranco de nuevo aparecio el mensaje siguiente: "bugreport error failed no new crash data in dropbox." la cosa es que va normal pero siempre que lo reinicio aparece en rojo y claro queria saber si alguien sabia por que era.. ya que imagino que es algo del sistema operativo...Gracias de antemano...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según mi mala traducción, el problema tiene que ver con dropbox. En adm. aplicaciones vete a dropbox, borras cache y datos, lo des instalas y reinicias. Deberia solucionarse, si no, es posible que tu xperia tuviese en system/apps una extensión para comunicarse con dropbox y este dand problemas.
Haz todo lo posible por deshacerte de dropbox, una vez solucionado el problema, intenta instalando de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que no tengo nada que se llame dropbox. Y eso para que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
UFFF, ya ni me acordaba de esta pregunta. Dropbox es una aplicación par almacenar archivos en la nube(como skydrive, o icloud) es una aplicación azul de una cajita abierta. Si no la tienes entre las apps, es posible que este dentro de una extensión dentro del system/apps en el xperia.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema pero no tengo esa app ni en systems/app
|
|
|
||||