|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, posible brick Allwinner a13
Hola tengo esta tablet de estas caracteristicas:
CPU: Allwinner a13 1 ghz Ram:512mbddr3 Rom:4gbflash Os: android 4.0 Al iniciarla se quedó en el logo android todo el rato, después lei de instalarle una ROM y le instále la 4.1.1 de MaPan creo que era y pues me pasa practicamente igual lo malo de ahora que no me entra al modo flasheo en el LiveSuit y nosé que hacer,he intentado de todas formas y no me funciona, he leido que es posible hacer el flasheo desde una SD también pero nosé como hacerlo ni donde encontrar los archivos, ya que solo encuentro los .img, porfavor necesito ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si te sirve esto para el Livesuit:
manten pulsada la tecla de volumen - de la tablet y a continuación conecta el cable usb del dispositivo al PC manteniendo pulsado la tecla de volumen - (sin soltarlo, en todo momento) , tras conectarlo mediante el cable usb y manteniendo pulsada en todo momento la tecla de volumen - , pulsa el botón de encendiendo durante varias veces , pulsando y soltándolo así sucesivamente, aproximadamente una 7 u 8 pulsaciones, hasta que aparezca un mensaje Tambien te invito a que visites esta pagina http://www.techknow.me/forum/index.php?board=130.0 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||