Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/13, 19:12:10
Array

[xs_avatar]
albertodevenezuela albertodevenezuela no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance GT i9070
Tu operador: Movistar
mi tlf se reinicia solo..

buenas necesito ayuda tengo JB 4.1.2 XLPY y el kernel cocore E 6.8 y todo funcionaba perfecto, ahora un dia instale un programa llamado sd maid pro y el tlf despues de haber instalado esa app se me comenzo a reiniciar a cada rato. obviamente desinstale el programa porque estaba casi seguro de q era ese programa el q me ponia el tlf asi.

bueno aun asi despues de haber desinstalado el sd maid pro mi tlf se sigue reiniciando a cada rato osea no se que hacer si instalar otra firm o que me recomiendan..??

con el programa borre varias cosas innecesarias del tlf q el mismo detectaba q eran inservibles y bueno no se si sea por eso q el tlf se reinicia a cada rato porque borre quiza algo importante..
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 19:28:38
Array

[xs_avatar]
luisdf19 luisdf19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-I9070 Advance vendido ahora Moto G 2014
Reinstala otro firm y haz wipes la lqg funciona bn con cocore 7.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 19:33:12
Array

[xs_avatar]
Nostalgius Nostalgius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Trend Lite - Moto G 2013
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por albertodevenezuela Ver Mensaje
buenas necesito ayuda tengo JB 4.1.2 XLPY y el kernel cocore E 6.8 y todo funcionaba perfecto, ahora un dia instale un programa llamado sd maid pro y el tlf despues de haber instalado esa app se me comenzo a reiniciar a cada rato. obviamente desinstale el programa porque estaba casi seguro de q era ese programa el q me ponia el tlf asi.

bueno aun asi despues de haber desinstalado el sd maid pro mi tlf se sigue reiniciando a cada rato osea no se que hacer si instalar otra firm o que me recomiendan..??

con el programa borre varias cosas innecesarias del tlf q el mismo detectaba q eran inservibles y bueno no se si sea por eso q el tlf se reinicia a cada rato porque borre quiza algo importante..
Seguro has de haber borrado algo que no debias...creo que es buena ocasion para probar firms mas recientes como XXLQE o XXLQG

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nostalgius su comentario:
Viejo 06/08/13, 19:40:01
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Hace un backup de todo lo q te sirva y es opino lo mismo q uno de los chicos arriba, aprovecha y ponele una version de JB mas actual, tales como: España, Polonia, Italia, Alemania, Argentina, India.. Esas te van a andar muy bien.
Viejo 06/08/13, 19:43:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas gracias otra pregunta es q soy algo novato yo se instalar el firm el cocore rootearlo y eso pero quiero saber de que manera puedo hacer un respaldo de mis apps o de por lo menos los juegos para no perder el progreso en ellos
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 20:36:08
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

muchas gracias otra pregunta es q soy algo novato yo se instalar el firm el cocore rootearlo y eso pero quiero saber de que manera puedo hacer un respaldo de mis apps o de por lo menos los juegos para no perder el progreso en ellos
Con respecto a las Apps yo te recomiendo hacer una instalacion "limpia", hacer wipes antes y despues de flashear el firm. Formatear las memorias, etc. Asi descartas toda clase de problemas. Con respecto a hacer el backup del progreso en juegos, no lo se, realmente no uso el telefono para jugar, pero se q hay en el foro info sobre esto, la busco y te paso el link.
Viejo 06/08/13, 20:37:11
Array

[xs_avatar]
Antzack Antzack no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

Yo en su momento probe el titanium backup y me funciono... con eso solo haces backup de tus aplicaciones en este caso los juegos, una ves q se crea el archivo en tu memoria la guardas por si acaso, aunqe me parece q no se borra, luego de cambiar firmw y kernel y todo, vuelves a instalar la titanium hace un refresh de la aplicaciones y te saldran de ultimo para volverlas a instalar.. Espero te funcione
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antzack su comentario:
Viejo 06/08/13, 22:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok gracias voy a intentar eso q me dicen y les comento ahora mis resultados ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 04:05:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /