|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom pre.rooteada y no tengo LTE en opciones de red
Pues he instalado con Odin la ROM BMGA ultima en un S4 Libre de origen y en las opciones de red no me sale la opcion LTE.
Que hago para solucionarlo? Saludos. Última edición por mholdlp Día 06/08/13 a las 18:32:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde la has sacado? de XDA?
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia pues que raro deberia de salirte ya que es stock pero prerooteada.. estado buscando por si habia un fix y no veo nada x Google?¿ pregunta en su hilo a ver que te dice Jatar (supongo que sera su rom ya que es la que hay aqui).
|
|
|
||||
|
||||
|
He bajado un fix para LTE, lo he instalado por Recovery y ya sale la opción.
Es raro que si es una ROM original no salga "de serie" esa opción. Dejo el archivo en cuestión. |
|
|
||||
|
||||
|
ostia mira justo habia encontrado yo tmb un zip del compañero de donde te has bajado la rom, jajaja es raro la verdad pero bueno al menos hay solucion rapida
bajate el xposed installer y modulos no veas como cambian la rom stock compi estoy metiendole cosillas y como mola. yo ayer meti la prerooted tmb y estoy poniendomela ami gustito saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
ahora en cuanto los pruebe te comento que me los acabo de bajar
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis la MGA tiene lte para vodafone, orange y yoigo.
En el foro hay dos mga, una de origen alemán y otra que es la española, la española de mi hilo pesa 2 gigas y pico y pone en el nombre jatar, las alemanas no lo ponen. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
si la que hay una en su post prerooteada pesa eso.
jatar creo que se refiere a la que ha hecho con el pit con los 4 archivos para odin que es otra MGA y estoy seguro de que las dos vienen con LTE, pero son cosas de estos moviles XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A parte está la de los cuatro archivos que es la del punto a) método directo, en la que tienes la rom tanto con pda prerooteado como original y está hecha por mi. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la ultima phe y no me sale la opción de LTE. Soy de Movistar....que tengo q hacer...instalar el zip?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Perdona Jatar, pero me hago un lío tremendo, y ya he intentado bajar varias ROM y me arrepientoy las interrumpo a medio camino porque no tengo claro cual es tu ROM prerroteada de agosto, quizás sea mejor poner las fechas de creación antes de los enlaces a las ROMS.
En tu magistral Tutorial, y para estar seguro, entiendo que: - Las ROM del apartado "Estas son creadas por mi y tienen csc PHE", "MD5", son anteriores ¿no?, y - La ROM del apartado "Rom MGA_Mh1 Prerooteada creada por mi", archivo "preroot_MGA_MH1_phe.tar.rar" de 1.58 GB: también es csc PHE, pesa menos porque está comprimida, y evidentemente deriva de la de agosto y está preroteada, ¿no? De nuevo, magnífico trabajo, menos mal que te tenemos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Traslado mi pregunta al foro del Tutorial, perdonad la intromisión.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||