|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gran duda con altavoces!!
Eso amigos, me gustaria preguntar si a intensidad de sonido ambos altavoces suenan con la misma intensidad o uno mas grave y otro mas agudo o como va, ya que ultimamente tengo la paranoia de que el de abajo suena un pelin mas bajo que el de arriba cuando pongo un video y voy alternando el oido para comparar y no se si es normal o me estoy volviendo loco o que me pasa
.
|
|
||||
|
||||
|
Salvando la diferencia propia del estéreo (2 canales independientes) no deberías notar eso. Dicho de otra forma, ambos altavoces tienen las mismas características
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ya no se si es mi miedo escenico y me estoy montando una pelicula o es que verdaderamemte ha descendido la intensidad un poco, no se me ha caido y no tengo una abertura como para que se haya colado un estropajo ademas de que uso funda, esta noche cuando quede con la parient me hara el examen auditivo pertinente a ver si soy yo o es que el movil a penas dos semanas ya el altavoz esta diciendo bye
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Por si os interesa: http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=altavoz ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Por si os interesa: http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=altavoz ---------- Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Chocolot, Me parece que no has leído el hilo..... Si accedes a la web http://www.audiocheck.net/audiotests_stereo.php desde el móvil, podrás probar los altavoces..... -------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Chocolot, Me parece que no has leído el hilo..... Si accedes a la web http://www.audiocheck.net/audiotests_stereo.php desde el móvil, podrás probar los altavoces..... -------- Salu2 ![]() .
|
||||
|
||||
|
Hacer la prueba de los decibelios que no recuerdo cuanto era ahora(esta por el foro) si os llega bien pues no hay problem, yo tambien noto el de abajo mas flojo pero creo que son paranoias,
![]() PD: Chocolot deja de buscar pegas al one! jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Píllate unos buenos auriculares (Pioneer, AKG, etc) y verás tu lo que es tener decibelios de sobra con este móvil.
Yo tengo unos Monster Beats Studio que me regalaron y no tengo cojones a ponerlo a toda ostia. Y eso que Monster en auriculares no es de lo mejor precisamente... Un saludo y como te han dicho, deja de buscarle pegas, que es un pedazo de bicharraco el móvil este. jajajajaja.
|
||||
|
||||
|
Probando me suena mas abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigos por aqui reportandome sobre este tema que postearon, al igual mi movil le pasa lo mismo que a ustedes el altavoz superior suena un poquito mas bajo que el inferior pero para mi que es normal, saludos desde Mexico.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual me pasa, lo probe con esa pagina que pasaron y el de abajo suena mas fuerte que el de arriba :/ yo escuche que eso se hizo a proposito por htc ,a un que nose pq motivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
ps creo que me quedare con que es normal por que la verdad no pienso quedarme sin movil 15 dias para que a fin de cuentas me lo regresen igual o peor como acostumbran los de telcel aqui en Mexico jejeje, si alguien quiere hacer el test de htc les dejo la forma de hacerlo esto lo vi en otro hilo: *#*#3424#*#* ESTO LO MARCAN EN EL MOVIL Y APARECE EL TEST DE HTC comprueben el test de sonido y notaran la diferencia espero les sirva para que salgan de dudas, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps aki de nuevo gente, para comentarles que probé la aplicación de poweramp en mi móvil la cual en otro hilo leí que era para nivelar los dos altavoces y si me funciono esta aplicación hizo que se escucharán igual los altavoces así que descartó que este mal el altavoz sjperior, pero sigo con la duda de por qué cuando no tengo esta aplicación (poweramp) abierta vuelve a sonar un pokito menos el altavoz superior quiero pensar que es algo del móvil. Si saben algo más comenten. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único al que con la 4.3 ahora se oye mucho más bajo con el volumen a tope? Hasta móviles como el S3 mini se oyen más.
Qué castaña... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||