|
||
|
|
|
|||||||
| Unusual U10Z Unusual U10Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Unusual U10Z, tablet Android quad-core con pantalla Retina Display y formato de iPad
[SHADOW=1]Unusual U10Z, tablet Android quad-core con pantalla Retina Display y formato de iPad[/shadow] ![]() Leemos en xataka.com La compañía Unusual acaba de anunciar un nuevo tablet Android Jelly Bean 4.2 que destaca por compartir la pantalla con iPad de tercera y cuarta generación, es decir, una pantalla de 9,7 pulgadas y resolución 2.048 × 1.536 pixeles. Este tablet disfruta de una GPU de 8 núcleos para poder mover de manera eficiente esa resolución y no es el único punto a tener en cuenta ya que hace uso de un procesador de 4 núcleos y 2 GB de RAM en otras de sus virtudes. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto ya está a la venta. Yo creo que en relación calidad precio es de lo mejorcito que hay en el mercado ahí ta mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En carrefour esta por 199€ en folleto
|
|
|
||||
|
||||
|
Está de lujo, lo que me echa para atrás es que no haya por ahí videos ni ninguna review ni nadie qué la haya probado y pueda exponer sus impresiones. Pero las características y el precio son brutales.
Última edición por josephone Día 21/08/13 a las 21:11:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien esta tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando informacion por internet y no hay nada, la verdad que mosquea un poco. Aunque tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo toy en media mark mirando ka archos 97 platinum y tp ta mal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la pantalla no es nada del otro mundo.. asik nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
He oido decir que estas unusual antes eran de nvsbl y parece que si estaban dando algunos problemillas con el servicio post venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
E estado en carrefour y la e reservado con un poco de suerte no la traen y me tienen que dar una gama superior jeje y si la traen la pruebo y si no me convence la devuelvo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si alguien duce algo mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos comentaras algo JuaNMa_666 a ver si funciona bien.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que al ver los componentes me ha llamado mucho la atención e incluso he pensado en comprar una, pero se que con antiguas tablets dieron un muy mal servicio post-venta. La gente está muy quemada. Ahora, dicen que de los errores se aprende. Si ahora entrara un responsable de la marca, con su nombre, y diera la garantía de que los anteriores problemas con el servicio post-venta no se van a repetir y que esta tablet va a tener actualizaciones y soporte, no lo dudaba, me compraba una y empezaba a venderlas en mi tienda. Pero me tendría que convencer, no vale con decir "me he equivocado...". Alguien sabe de que es clon esta tablet? o lo intuye? porque a malas siempre se puede actualizar con roms de sus "progenitores". Si tuviera el soporte de BQ, Unusual-NVSBL se iba a hinchar a vender tablets. Es una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a otra gama pero ya nada por que me e comprado la woxter nimbus 97q...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La Tablet en si esta muy bien la verdad, soporte pues eso no te lo puedo decir solo llevo 1 día con ella, hablan de actualizaciones pero claro eso es cosa de google....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que he estado investigando lo del soporte pinta bien. Ahora, por los componentes de la Tablet flojea en el chip grafico y la batería. Para acabar de convencerme tendría que tenerla en la mano. Y el precio oficial es muy elevado, creo. Así que solo la compraría con alguna oferta.
|
||||||
|
||||||