|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre S2 i9100p o Galaxy Nexus
Pues tengo estos dos terminales y uno de los dos tiene que salir de casa.
El S2 me convence por el tema de la micro SD y el peso se ha quedado en 4.1.2 por ahora lo mas seguro. El Galaxy Nexus por el tema de ser de google y mucho mejor terminal para testear y hacer cosas como desarrollador, ademas que ya tiene 4.3 oficial y quizas 5.0. Respecto a rendimiento ambos tienen similar rendimiento. Rinde algo mas en 3D el S2 supongo que por que tiene menor resolución. La mayor pega es 16+32gb vs 16... y sobre todo 116gr vs 135 del nexus. Por otro lado a la hora de vender seguramente se venda mejor el Galaxy S2 ya que mi nexus no vibra y le falla volume- Estaba pensando vender ambos entorno a 150€ + envió
|
|
|
||||
|
||||
|
nexus sin dudarlo.
El s2 no creo que lo actualicen mas. Nexus a lo mejor a 5.0 llega y s2 se ha quedado en 4.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo estos dos terminales y uno de los dos tiene que salir de casa.
El S2 me convence por el tema de la micro SD y el peso se ha quedado en 4.1.2 por ahora lo mas seguro. El Galaxy Nexus por el tema de ser de google y mucho mejor terminal para testear y hacer cosas como desarrollador, ademas que ya tiene 4.3 oficial y quizas 5.0. Respecto a rendimiento ambos tienen similar rendimiento. Rinde algo mas en 3D el S2 supongo que por que tiene menor resolución. La mayor pega es 16+32gb vs 16... y sobre todo 116gr vs 135 del nexus. Por otro lado a la hora de vender seguramente se venda mejor el Galaxy S2 ya que mi nexus no vibra y le falla volume- Estaba pensando vender ambos entorno a 150€ + envió ![]() Yo creo que deber dar el Samsung Galaxy S2, ya que se quedó atascado en Jelly Bean (?), en cambio el Galaxy Nexus quedará con 5.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo hacer resumen.
S2 Exynos dual core 1,2 ghz 1 gb Ram ( 832 reales) 16 gb (11,5 reales) micro SD ( tengo una de 32gb clase 10) Pantalla 4.3" 800x480 NFC 4.1.2 (samsung) 4.3 AOSP ( no estable) 116 gr Gnex Omap Ti 4460 1,2 ghz 1 gb Ram ( 700 reales ) 16gb (13,5 reales) sin micro sd... Pantalla de 4,65" 1280x720 NFC 4.3 (oficial) 4.3 AOSP (estable) 135 gr
Estás aquí
|
||||||
|
||||||