![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root todo en uno
Buenos dias a todos,
Queria saber si existe alguna app todo en uno que desde el mismo movil te haga todo el proceso para ser root de manera muy sencilla. He visto en los tutos : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910 Teniendo en cuenta que solo quiero ser root necesito desbloquear el bootloader obligatoriamente y luego usar el allinone que sale al final del los tutos ? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Gracias chocolot , precisamente estoy en 4.2.2, supongo que sera cuestion de esperar a que saquen algo.... De todas formas es posible volver a 4.1.2 estando en 4.2.2 y teniendo el terminal de serie ? Saludos |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() blademaner, Uhhmm, bueno a ver, una aclaración: Para ser root sólo se necesita desbloquear el bootloader, e instalar un recovery cocinado para desde el rootear el terminal. Eso lo puedes hacer estando en android v4.2.2, desbloqueando el terminal por la web de HTCDEV.com Lo que no se puede hacer estando en v4.2.2 es el S-OFF, que es verdad que sería lo ideal.... Por otro lado, no se puede hacer un downgrade siendo S-ON ----------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
http://hasoon2000.info/getdownload.php?file=One (M7,T-Mobile,ATT,Sprint)/One_All-In-One_Kit_v3.1.rar -Porque no usais esta eramienta que vale para todo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya, eso había leído por eso no tenía intención de hacerlo por ahí, creo que hay un programa por ahí similar al tolkit hecho en xda pero no se si el proceso se puede hacer reversible igual ni si hace y deshace el s-off
|
|
||||
|
||||
este programita hace todo por ti y muy sensillo sin comerte el coco
![]() |
|
||||
|
||||
das al botón "descargar revone" lo metes en la carpeta "data" del programa,ojo:el programa hay que meterle en el disco local C si no no te lee los drivers del teléfono.A currar un rato,anda
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Cita:
Símil: Cuando somos niños nos enseñan a sumar, restar, multiplicar y dividir, .... y cuando somos mas mayores nos dejan usar la calculadora..... Si nos dejasen la calculadora desde el principio... ¿Alguién sabría sumar? ![]() ------------ Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 06/08/13 a las 20:35:35 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por las respuestas!! |
|
||||
|
||||
Hola chicos
![]() Todo depende del tipo de persona que queramos ser.... Si nos basta y sobra con ser dependientes "tecnológicamente hablando" de amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc. para que nos solucionen los problemas, pues muy bién.... Si por contra preferimos ser autodidactas, leer y aprender (preguntando cuando haga falta), e incluso en un futuro poder ayudar a otros, pues muy bién... ----------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, yo tengo 4.1.2 y quiero ser root, pero vamos, me e liado nada mas que ver s-off, s-on, ect, ect,
![]() Última edición por Emzi Día 07/08/13 a las 00:23:52 |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Emzi, Yo también venía de un Samsung.... y ya ves, ningún problema.... Una tarde leyendo y ya tenía los conocimientos básicos para enredar en el terminal sin peligro de Brick.... -------- Si sigues el proceso del tutorial del S-OFF, no te puedes equivocar, ya que puedes hacer copy/paste de los comandos... Si, te dará errores, pero a fuerza de insistir te saldrá. Y no hay peligro de brick. --------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Recuerdo que con la HTC desire se hizo en su día un tutorial para novatos que a muchos nos resolvió las dudas que veíamos en los tutoriales de las chinchetas donde los pasos estaban muy bien explicados y detallados y la gente que no tenía tanto nivel lo comprendía mucho mejor Última edición por nelson68 Día 07/08/13 a las 00:51:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarofrc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Efectivamente, como comenta el copañero alvarofrc, nadie nace sabiendo... eso es de cajón... Pero lo que digo es que hay que poner un poco de nuestra parte, especialmente porque somos los mas interesados ya que se trata de nuestro terminal.... Lo que no se entienda, se pregunta, y si nadie te resuelve la duda, pues tiras de google.... Lo que pretendo es que salgamos todos de la "pasividad", (eso de apretar dos botoncitos y a correr): Con eso ni aprendemos, ni ayudaremos jamás a los demás... Porque al final se produce una paradoja: Que queremos hacer uso de funciones "avanzadas", cacharreando con el terminal en vez de conformarnos como viene de fábrica, pero sin ser usuarios "avanzados"... ---------- Yo sólo animo a leer un poco, a intentarlo, y si es necesario (que lo será), pedir consejo, que para eso tenemos los foros... ------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 07/08/13 a las 01:04:27 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con ASAP. Yo tambien venia de samsung, un s3 concretamente (menos mal que lo vendi
![]() Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|