|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos me llamo Randy soy nuevo en el foro.
. desde hace poco tengo en mi poder un htc touch XL, adquirida x una casa conocida de subastas en internet, el problema q no tiene ranura para meter la sim, y no se q utilidad darle porque no puedo usarla como telefono, es un modelo americano?? tengo q contratar una linea asignada a ese numero de identificacion del telefono???. Gracias espero q podais orientarme un poco, q estoy bastante perdido, y x mas q busco no encuentro informacion de este tema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como no va a tener ranura para sim? estas seguro que es este modelo?
la touch es telefono, asi que la tiene, solo hay dos opciones, o no este modelo o no has visto la ranura
|
||||
|
||||
|
solo tiene ranura para meter la tarjeta de memoria, e comparado mi modelo con los expuestos en tiendas y la tarjeta tiene su ranura debajo de la bateria y este no tiene nada, datos del modelo con unos codigos de barra pequeñitos
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes entrar a configuracion, sistema, informacion del dispositivo y decirnos que pone en la pestaña de identidad?
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo en este foro, pero quiero ayudar un poco, amigo randy segun tu descriccion tu HTC Touch es una que tiene tecnologia CDMA, el modelo 6800 existe en dos modelos uno GSM y el otro CDMA y esta no tiene ranura sim, pero si todas las ventajas de estos modelos. por cierto soy de America exactamente de Venezuela, gracias a los amigos de htcmania he aprendido bastante sobre mi HTC Touch gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo tambien la touch xl, la ranura para la tarjeta sim está en el lateral derecho del movil. quitas la tapa de la bateria (deslizando hacia arriba la tapa), y el plastico plateado que está junto al boton de la camara de fotos, es una tapita que sale, y debajo tienes dos ranuras, una para la memoria sim (que es la mas cercana al boton de la camara de fotos) y otra ranura para una tarjeta micro-sd que es la que está mas arriba.
ten cuidado al quitar la tapita plateada porque es delicada. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por vuestras respuestas, amigo SOLECIN, dentro del menu de identidad pone modelo VOGU100, ahora ya se que modelo es una htc touch 6900 cdma, teniendo esa tecnologia sin tarjeta sim, en españa puedo contratar una linea con alguna compañia???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||