|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo un Samsung Galaxy Note con la ROM Paranoid Android 4.2.2 El problema es que me ha salido el mensaje de que queda poco espacio en la memoria, pero el caso es que tengo todas las apps que se pueden pasar a SD pasadas. No tengo demasiadas aplicaciones instaladas (calculo que unas 40). He probado Clean Master, y me dice que todo está en la SD, que la caché está vacía y que no quedan archivos residuales. Con DiskUsage (espacio de aplicaciones) me dice que las apps usan 547 MiB y System Data 1390 MiB, que me parecen demasiados Tenéis capturas de todo más abajo. Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te ya salido el aviso instalando alguna app puede que tengas un archivo .odex asociado a esa app, si no es el caso no se decirte, un saludo
|
||||
|
||||
|
Con SolidExplorer he buscado en / por *.odex y solo aparecen 3 archivos de unos 5 MB (al parecer de Facebook)
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!. Ya sé cuál era el problema: la carpeta /data/log contenía más de 1000 archivos de 1 MB cada uno.
Luego inventigaré el problema, pero mientras ya la he vaciado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||