Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/13, 08:06:29
Array

[xs_avatar]
hermigon hermigon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: nexus 6
Tu operador: ONO
¿Existe algun mod que elimine el incremento de sonido de las llamadas en stock-rom?

HOla, primero que nada decir que he utilizado el buscador y he estado mirando en los distintos subforos y no he encontrado nada, por eso os pregunto si conoceis alguno que funcione en stock-rom xxmeg4, gracias y un saludo

Despues de tirarme toda la tarde buscando encontre en XDA-Developers la solucion al incremento de sonido en la llamada, si os interesa hice lo siguiente: lo primero deciros que hay que tener rooteado el movil pues hay que flashear por cwm.
Me baje el archivo que dejo al final y lo puse en la memoria del telefono
Con Root-explorer segui la ruta :System/app y realize una copia de seguridad de los archivos SecPhone.apk y SecPhone.odex, eliminé el archivo SecPhone.odex e inmediatamente reinicie el movil en CMW , wipe Cache y Dalvik Cache, flashead el archivo y adios increasing ringtone, al menos a mi me ha funcionado de lujo,probado en las dos ultimas roms, la inglesa y la ultima española.
Ya me direis si os funciona.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip NoIncreasingRingtoneXXELK4.zip (8.47 MB, 19 visitas)

Última edición por hermigon Día 07/08/13 a las 17:41:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/08/13, 13:59:45
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
No que yo sepa, y es una putada...

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III

Hora actual: 19:58:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /