|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pantallas amoled o superamoled
Buenas amigos son nuevo por aqui. Que samsung me recomiendan para jugar y para todo en general. El s3 amoled el cual e visto que presenta unas sombras en la pantalla que segun es normal. O el galaxy note 2 con superamoled que no presenta ningun detalle de pantalla. Gracias de antemano. Saludos:gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido tienen la misma pantalla superamoled hd, lo que la del note es rgb y la del s3 pentile, pero lso dos a 720p de resolución, que hace mejor vistoso al s3 en tema de densodad de pixeles, elige el que mejor se adapte a ti, aun que el note al tener ya 2 de ram garantiza mejor experiencia multitarea.
las manchas que comentas, es en fondos negros, y muuuuy poco apreciable. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi la mayoría de dispositivos de samsung de gama alta son super amoled pero el note 2 al ser más grande la densidad de pixeles es menor a diferencia del s3. Para jugar cogería el s3 y me compraría un mando para móvil que con el s3 lo puedes hacer pero no con el note 2 al ser tan grande.
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, los juegos se disfrutarían mas en el Note 2 por el tamaño, independientemente de la resolución, si tu cartera te lo permite, Note 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||