ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/13, 06:40:01
Array

[xs_avatar]
whatsmay whatsmay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy mini
Tu operador: Movistar
PROBLEMA GALAXY MINI APN ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno lo que me pasa esque mi celular se reiniciaba solo y en los foros vi que recomendaban cambiar de rom ...... todo genial aqui encontre un tutorial de como hacerlo y me pase al Cyanogenmod 7.2 (muy bueno x siacaso) todod bacan al principio em andaba todo x q siempre me conectaba a internet via WIFI ... pero ahce unos dias que quize entrar utilizando la red no me puedo conectar !!! cuando entor a configuracion rees moviles APN no aparece nada ( tal parece que se ha borrado) .. ya n ose que hacer he probado varias cosas redtore Backup .. incluso use una aplicacion APNBackup% restore pero nada :S !!! alguien que me pueda ayudar ..... o estoy condenado a sol oentrar desde el WiFi ..... AYUDAAAAAAAAAa
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 11:15:40
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Después de descifrar tu mensaje...

Usa una app llamada Tweaker, está en el Play Store.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 15:50:01
Array

[xs_avatar]
jonivlp jonivlp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Yoigo
no he entendido muy bien tu mensaje pero si lo que te pasaes que se te a borrdo la configuracion de la apn hay una seccion en el foro con las apn,s de todas las compañias
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 16:49:51
Array

[xs_avatar]
wpin wpin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
A mí me pasa a veces al cambiar de Rom, no siempre. Pero lo soluciono mucho más fácil: Llamo a mi operadora móvil y le pido que me envíe los mensajes de configuración al móvil, los aplico y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Hora actual: 09:34:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /