|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botones en pantalla más pequeños
Para aquellos que sienten que no se aprovecha lo suficiente la pantalla por tener los botones incorporados, éste es un mod para que queden más pequeños
Requisitos: Xperia ZL (por supuesto )Root Recovery Compilación 10.3.A.0.423 Hay que descargar el archivo del tamaño deseado, luego descargar otro achivo para que la cámara no de errores por la modificación de archivos Luego flashear por recovery Les dejo una captura de como quedó en mi ZL con el tamaño 32 Links en varios tamaños: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=220 Agradecimientos a glitschi667 de XDA
Última edición por wjimenez86 Día 06/08/13 a las 06:03:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wjimenez86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte camarada, quiza algun dia lo pruebe jeje por el momento estoy de maravilla con FULL SCREEN TOGLE y LMT
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es mucho mejor usar una App que se llama full screen. Libera toda la pantalla y no tienes que flashear nada. Pruebenla, es gratis. Saludos
Última edición por abbbadon7 Día 06/08/13 a las 19:07:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte!
Lo que me hecha para atrás es que hay que tener una aplicación para eso y estar tocando un botón para que salgan los botones de pantalla... pues para mi no Pero para gustos, colores
|
||||
|
||||
|
Eso si, pero ya acostumbrados se agradece poder usar toda la pantalla. Saludos desde Mèxico.
|
|
|
||||
|
||||
|
genial!! ya extrañaba esos botones...porque usar Full Screen Togle...y LMT cansaba algo
instalo y cuento como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Exelente!!
todo a la perfección !
|
|
|
||||
|
||||
|
lo probé durante un tiempo y lo encontré muy bueno, pero el día que me toco usar el teléfono mientras conducía, fue un lío apuntarle a esos botones tan pequeños, así que termine restaurándolos al tamaño normal
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui para la comp .67
aportes del mismo hilo y creador de xda http://forum.xda-developers.com/show...php?p=45980751 como siempre, forza cierre en efecto de imagen (en cámara) todas las mas pequeñas que 36px. a partir de 36px funcionan perfecto, son las que utilizo (algo es algo )pero hagan su backup nandroid y prueben sin problema. probado en Xperia ZL C6502 4.2.2 stock, comp .67 root, cwm bootloader locked (alowed: yes)
|
||||
|
||||
|
una pregunta, se instalan mediante recovery? como mmm un xperia p? (vengo de el)
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es.
A travez de cwm recovery. Haz un respaldo antes por precaución, aunque no debe haber problema Checa que tengas alguna versión de Jelly Bean stock que ya hayan probado
|
||||
|
||||
|
Consulta se puede configurar el full!screen para q se vea la barra de notificacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el full screen sólo te desaparece los botones de abajo, la barra queda visible normal.
Y por si no te gusta sólo oprimes desactivar, apagas y prendes tu cel, y todo queda como antes. Saludos Pd. Recuerda que si activas el full screen también tienes que tener activada cualquier app de "pies", para que puedas abrir menú, regresar, etc. Pues los botones de abajo no estarán y luego como te mueves? jejejeje
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si sigue funcionando en 4.3?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, tengo una consulta paravos, cual es el boton mas pequeno, te referis a los botones de pantalla lo que estan abajo ?
otra consulta como lo hago, ya que en tu post no detallas los pasos a seguir, si me podes ayudar te agradeceria mucho. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||