|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desmontar Samsung Galaxay Y GT-S536X
¿Hay por el foro algún tutorial sobre el despiece de ese terminal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no olvides usar guantes, y tocar antes de ponerse manos a la obra un objeto metálico con las dos manos para descargar estática, que los componentes son muy delicados.
No sería el primer caso de alguien que cambia una pantalla, por ejemplo, lo hace todo bien y luego se da cuenta que el móvil ha muerto, pero si descargas la estática no hay problema.
|
||||
|
||||
|
Tenia pensado hacer un tutorial de como "desmontarlo" pero no tengo una camara de calidad para grabar el proceso. Igual te digo que mas fácil de desmontar imposible!
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez no me cargaba y lo desmonte, todos los circuitos son azules T_T, casi que no lo vuelvo a armar, y nunca lo volveré a hacer XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no olvides usar guantes, y tocar antes de ponerse manos a la obra un objeto metálico con las dos manos para descargar estática, que los componentes son muy delicados.
No sería el primer caso de alguien que cambia una pantalla, por ejemplo, lo hace todo bien y luego se da cuenta que el móvil ha muerto, pero si descargas la estática no hay problema. ![]() He cambiado pantallas a Nokias,a Samsung S2 y s3,a Motorolas,etc,pero con el mio no me he atrevido todavia.......jejejejeje.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||