|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema despues de actualizacion a tyt
Buen dia hace unos dias actualize mi cel a la ultima de Trinidad y Tobago , el problema es que esta room no me rindio como esperaba ya que me gastaba la bateria mas rapido que las anteriores por lo que quice regresar a una de las anteriores que tenia ( alemana , argentina etc ) el problema es que al rgresar ya no me detecta la red solo en la de TyT me la detecta , sera que tengo qye cambiar el moden ? alguien lo sabe ? por ahi he visto un post de moden pero por odin no se como se instalan , alguien me ayuda por favor , saludos .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucione por favor cerrar , saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo solucionaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el modem G9 por odin. De esa forma te regresara la se?al al móvil.
aqui esta el modem http://www.mediafire.com/download/13..._MODEM.tar.zip lo descomprimes y pones el archivo en phone lo flasheas y listo ya tendras se?al.
Última edición por mrvasquez Día 06/08/13 a las 00:55:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exacto , pero esta rom de tyt nos creo un problema que creo nos afectara en futuras actualizaciones ya que despues de solucionar instale otra rom y se quedo nuevamente sin senal tuve que flashear la moden por segunda vez cuando antes este problema no ocurria , a ver si surge alguna solucion definitiva a este problema por esa rom corrupta
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||