|
||||
|
||||
Compro cuenta a FC.
Si despues de quedarme sin mi cuenta de Fc TroyMcclure (ene 2005) [Despues de repartir nada mas ni nada menos que 5 invis para una buena causa como el hilo para las donaciones a ong] por un baneo totalmente injusto y a no tener cuenta, perdiendo contacto con gente muy importante, y temas tan importantes para mi como:
http://www.forocoches.com/foro/showt...600&highlight= Ya que estabamos entre varios users organizando el hospedaje, transporte, etc.. No soy un troll, podeis ver mis hilos y si veis mis humildes ventas (un par de playeros) y mi reparto de invis a foreros por su ayuda , podeis saber que soy un usuario "normal", con palabra y corriente, que en su dia fui un poco troll en el tema de las quedadas de Badoo(mucho llovio desde aquello) pero lo dicho, un user normal. Por ello ofrezco: 15-20€ Por una cuenta, maximo del 2009. Mi correo, por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo: [email protected] o por privado. Y ya sé que hay el hilo de las donaciones, pero yo reparti todas y ahora mismo hay escazes extrema, y va muy lento.. Y ni de coña la tendria antes, de Septiembre. Fotos para que veais que soy realmente TroyMcclure. ![]() Última edición por Nonamed Día 06/08/13 a las 08:04:09 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienen que ser del 2009 para abajo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
En este foro no se permite la compra y venta de invitaciones. Si quieres pedir una, tienes un hilo oficial.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|