|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] [Exclusivo Color NEGRO] HTC One 32Gb Libre de Fábrica **Precintado**
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] [Exclusivo Color NEGRO] HTC One 32Gb Libre de Fábrica **Precintado** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: HTC One 32Gb NEGRO * Precio: 499€ G.I [Queda 1 Unidad] * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid / Zona Corredor del Henares * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 5 de Agosto 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Son importados de Reino Unido. Se entregan con adaptador conversor para el cargador. La garantía con HTC funciona exactamente igual en EUROPA. HTC DA GARANTÍA POR NÚMERO DE SERIE A SUS PRODUCTOS, NO ES NECESARIA LA FACTURA. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]()
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor Última edición por Maite2519 Día 07/08/13 a las 22:54:10. |
|
|
||||
|
||||
Me ruborizo marcargiga. Jajaja
Eres enorne compi. Gracias. :$
|
||||
|
||||
Esteee es el que yo quiero pero aun tengo que esperar unos dias, para poder adquirirlo justo en negro.
|
||||
|
||||
Mps respondidos!!
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor Última edición por Maite2519 Día 06/08/13 a las 16:44:59. |
|
||||
|
||||
Gracias zorkken! Al final pude vender el iPhone 5 y coger el HTC One que le tengo unas ganas! Mi sorpresa más grande fue poder conseguirlo en negro jajaja.
Maite, el ingreso lo hice antes de las 14 en una sucursal de Bankia. Un saludo y un placer! |
|
||||
|
||||
Varios mensajes privados respondidos.
|
||||
|
||||
Madre mia... me han mandado un mp y me han despertado.. jajaja por favor respetemos un poco los horarios. Aaaaay!!
Es broma, no os preocupéis. Estoy 24 horas disponible jaja
|
||||
|
||||
Persona muy atenta, lastima que por necesidades no pude esperar y tuve que hacerme con un S4.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|