|
||
|
|
||||
|
||||
|
W11
Bueno, pues esta mañana he pagado este mobil. Y despues de leer y leer me he puesto malo.
http://www.ghdeal.com/thl-w11-5-inch...art-phone.html en esta web especifican tanto en las caracteristicas, como por mensaje de "empresa" esto: RAM 2GB,DDR3 Storage 16GB y esto GHDeal: Thank you for your mail. THL W11 Mobile Phone come with RAM 2GB and Storage 16GB. Y yo en ninguna otra pagina he visto este telefono con esta ram y rom. ( Por lo que he leido o es 1GB 16GB o 2GB 32GB, pero NO 2GB 16GB ). Total, que el post este es porque estoy asustado. Es www.ghdeal.com de fiar? Existe realmente el telefono que yo he pagado (tal y como especifica la web)? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca había oído hablar de esa tienda online...
|
||||
|
||||
|
La versión que se vende en exclusiva para china viene con 2gb de RAM, el que se vende para el resto de países es con solo 1 giga. Si te mandan el de 2 entonces has hecho una buena compra. Por lo que pone en el link que has puesto es el chino y a un precio muy bajo, por cierto, a mi el W11 de 1Gb me salió por 233$. La página la verdad que no la conozco, espero que te salga todo bien, ya nos cuentas cuando te llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los animos, pero he leido un comentario de otro producto en la web de una tablet, que la parte trasera deberia de ser de aluminio o algo parecido y que esta decia el vendedor que era de plastico... No se ni si me llegara telefono, y si llegase algo me imagino un telefono tipico de los chinos (el de los 20 duros que aprietas un boton y suena la musica) o igual un poco mejor que simule android y sea java. Cuando me llegue os comento algo. A demas soy tan "listo" que me corria prisa y he pagado los portes express.
Desearme suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ese teléfono lo he visto en preventa en Antelife, así que existir, existe, y parece que en breve debería estar disponible para todo el mundo, aunque nunca se sabe.
Esperemos que tengas suerte y ese vendedor tenga stock ya. Lo que a mí me mosquea es que el precio es mucho más bajo que el que vi en Antelife. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo por aquí me he registrado por que yo también he comprado el THL W11 en GHDEAL....
Pues lo pedí el 30 y el envio salió el viernes 2 de agosto y a la espera estoy también pagué el Express, en el momento que yo lo compré aparecia en la web en especificaciones en azul 2gb RAM / 32 gb ROM ... Y ahora me encuentro que lo han cambiado y pone 2 gb RAM / 16 gb ROM.... Les he mandado mail preguntando y esto es lo que me han contestado...yo por si acaso cuando compré hice varias capturas de pantalla de lo que compraba donde se veia la fecha y todo y lo de los 32 gb, así que si no me llega lo que compré reclamaré en paypal a ver que pasa.... lo que no tengo ninguna gana es enviar el teléfono de vuelta y esperar y esperar.... COPIO EL EMAIL: Dear Cristobal, Thank you for your mail. So sorry take your so long time,Have you got our mail before? THL W11 is RAM 2GB and 16GB Storage version,the 32GB version is Chinese version and we still have not in stock,do not worry,if you want Chinese version,please send back to us and we will change a new one for you. Have a nice day. Best regards Jason Support Center Que opinais vosotros, inicio la reclamación ya?? antes de que me llegue el paquete o me espero, por que vamos pedí el envio express 3/5 días y desde el 30 hacen ya 8.... paypal me dará la razón?? o tendré que esperar a que llegue??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo por aquí me he registrado por que yo también he comprado el THL W11 en GHDEAL....
Pues lo pedí el 30 y el envio salió el viernes 2 de agosto y a la espera estoy también pagué el Express, en el momento que yo lo compré aparecia en la web en especificaciones en azul 2gb RAM / 32 gb ROM ... Y ahora me encuentro que lo han cambiado y pone 2 gb RAM / 16 gb ROM.... Les he mandado mail preguntando y esto es lo que me han contestado...yo por si acaso cuando compré hice varias capturas de pantalla de lo que compraba donde se veia la fecha y todo y lo de los 32 gb, así que si no me llega lo que compré reclamaré en paypal a ver que pasa.... lo que no tengo ninguna gana es enviar el teléfono de vuelta y esperar y esperar.... COPIO EL EMAIL: Dear Cristobal, Thank you for your mail. So sorry take your so long time,Have you got our mail before? THL W11 is RAM 2GB and 16GB Storage version,the 32GB version is Chinese version and we still have not in stock,do not worry,if you want Chinese version,please send back to us and we will change a new one for you. Have a nice day. Best regards Jason Support Center Que opinais vosotros, inicio la reclamación ya?? antes de que me llegue el paquete o me espero, por que vamos pedí el envio express 3/5 días y desde el 30 hacen ya 8.... paypal me dará la razón?? o tendré que esperar a que llegue??? Saludos ![]() De todos modos, deberías tener un número de seguimiento del envío para ver por dónde va. Y si pediste envío express es muy probable que tu paquete sea retenido en aduanas, con lo que tardará como mínimo un día más en llegarte, y puede que te hagan pagar un extra por el IVA y la gestión de aduanas. Ya nos contarás, porque el teléfono a ese precio es muy atractivo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si al menos es el original y sale todo bien pero eso de 2 gb y 16 gb Rom.....
es muy sospechoso por que en la web oficial sale 2/32 gb...puede que sea una copia baratera??? un timo?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el del ghdeal.com me ha dicho que su versión es la 2gb RAM 16 gb ROM, que es la versión inglesa del THL w11 que todo es original que no me preocupe que tralará....
ya os diré mañana o pasado... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Aprovecho el hilo del w11 para preguntaros a los que lo teneis, cuanta memoria os deja libre para instalar aplicaciones.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de comprar el thl w11 1gx16gb en alienexpres por 185€.
Alguien lo tiene ya? podría decir que tal va?? Me he decidido por la cámara de fotos que por lo que he leído es muy buena (supera al iPhone 5) y la ligereza pese a su tamaño. Lo que veo mal es que no se pueda cambiar la batería, pero en un futuro espero que si ya que es tipo iPhone. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, comprado en GHdeal,
Es el 1gb / 16 gb, como presuponía, me ha llegado todo bien y perfecto, con carcasa protectora y protector de pantalla de regalo. El movil va como un tiro, es una pasada, yo me he quedado con las ganas del 2 gb de ram pero bueno... Por cierto parece que no tiene para tarjeta sd, a no ser que lo tenga dentro de la tapa donde la batería la cual hay que quitarla quitando los 2 tornillitos... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si salgo que estoy recién operado de ligamento cruzado y menisco de la rodilla y no salgo a la calle jeje.
El note 1 q tiene mi novia me gustan más las fotos q echa. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Son dos modelos distintos yo tengo el de 1 gb de RAM y va hiper fluido dudo mucho que el de dos los aproveche en algo...a no ser que instaled AutoCAD en el móvil jajaja...
Por cierto los leds de notificaciones no van nada más q cuando se carga...sera problema de la room? Alguien lo ha solucionado o le van.? Habrá que rootear el Mvl para que vayan?? Yo es q d esto estoy .muy perdido |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el led si que se podra hacer que vaya como en otros THL pero para llamadas perdidas y sms, estaría bien que se pudiera activar para correos y whatsapp que es lo que mas se utiliza.
Y a ver que pasa con la batería, supongo que se podrá cambiar, cuando los que saben de estos temas lo empiecen a descuartizar ![]() Que tal la duración de la batería? Si el Note 1 las hace mejor menudo chasco de 13mpx :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la batería la verdad es que me dura bastante...
Otro tema delicado es que no lleva ranura para tarjeta sd a no ser que lo lleve dentro donde la batería... Pero me da cosa abrirlo... Jeje es k el note 1 d mi novia no se por que pero echa fotos fabulosas...yo creo q se equivocaron de cámara jaja El thlw11 es una pasada yo quizás lo vendo para pedirme el de 2 gb d RAM pero dudo Que las aproveche no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a no ser que se gaste para algún programa muy especifico con 1gb de ram se va sobrado y mas con el procesador Turbo.
La interna al ser el de 16gb internas para mi de sobra..no creo que lleve micro sd interna, lo que hay que ver el tema de cambiar la batería por que eso si será necesario con el paso del tiempo. La verdad que mi S2 también saca unas fotos muy buenas, aunque espero algo mas de calidad creo que esta complicado jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en eso llevas razón a no ser que instale AutoCAD jajaj...así q creo que aguantare..que soy muy caprichoso jaja
Ahora lo que quiero es ver si consigo hacer que funcionen los les d notificación que solo me va al cargar... |