HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/09, 12:21:52
Array

[xs_avatar]
rover151 rover151 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone xs max acer
Tu operador: Orange
tarifa plana y saber velocidad real

sabeis de algun progrma para la htc hd,,q me de la velocidad real cuando estoy navegando?????

ya sabeis q las tarifas planas bajan la velocidad y quisiera saber cual es la q me queda..

y otro para saber el trafico q llevo??

un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/09/09, 16:21:08
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rover151 Ver Mensaje
sabeis de algun progrma para la htc hd,,q me de la velocidad real cuando estoy navegando?????

ya sabeis q las tarifas planas bajan la velocidad y quisiera saber cual es la q me queda..

y otro para saber el trafico q llevo??

un saludo y gracias

Pues si no recuerdo mal las tarifas internet movil te limitan la velocidad hasta 3 Mbps aunque nuestras HD´s lleguen tecnicamente hasta los 7,2 Mbps. Eso sí, en Movistar cuando llegas a los 100 mb de descarga te limitan la velocidad a solo 128 kbps, creo que en Vodafone a 150 mb tb.

Para conocer el tráfico usa el SPB Wireless Monitor

Un saludo

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita
Viejo 06/09/09, 16:46:06
Array

[xs_avatar]
rover151 rover151 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone xs max acer
Tu operador: Orange
gracias por la respuesta..

por eso yo tengo la de 100 mb..de telefonica y quiero saber si me bajan a 128 o 64

pero viendo cuando bajan siempre..o depende del trafico
Responder Con Cita
Viejo 06/09/09, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Bajan a 64 (hablando de movistar tarifa de los 10€, la de 15€ limitan a 128kbps al llegar a los 200mb)

Eso cuando bajan, el mes pasado si me limitaron al llegar a los 100mb pero este mes de vacaciones he consumido 3gigas y pico y si hago un test de velocidad todavía me da 2.5mbps
Viejo 06/09/09, 17:13:18
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D1M4R Ver Mensaje
Bajan a 64 (hablando de movistar tarifa de los 10€, la de 15€ limitan a 128kbps al llegar a los 200mb)

Eso cuando bajan, el mes pasado si me limitaron al llegar a los 100mb pero este mes de vacaciones he consumido 3gigas y pico y si hago un test de velocidad todavía me da 2.5mbps
Buena aclaración compañero, creo que me he liado, es diferente en Movistar si tienes la de 10 eur/mes que la de 15 eur/mes. Yo soy de Vodafone con la de 12 eur/mes y sé que a los 150 mb la velocidad se reduce a 64 kb.

Un saludo
PD: recién levantado de la siesta es lo que pasa jeje

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Última edición por fedepda Día 06/09/09 a las 17:22:05.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 11:00:14
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
por cierto, alguien se ha llevado por casualidad alguna sorpresa con la factura de movistar? es que hace como 15 dias hice la portabilidad de orange a movistar pero el detalle es que me estan facturando datos de internet fuera de esta tarifa plana de 10 €, habra que esperar que me llegue la factura de movistar para ver que he lo que me han cobrado concretamente.

saludos....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 12:44:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /