|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adiós Samsung adiós
Buenas noches:
Como en su día me presente, hoy me despido. Después de estar seis meses con Samsung /android y viniendo de 4 años de Apple hoy he vendido mi Galaxy s3. He vuelto a Apple con su IPhone 5 y este post no es para decir nada bueno de uno ni de otro, sería como comparar a un Audi con un BMW, los dos son grandes máquinas con sus virtudes y con sus defectos. Gracias por la acogida recibida en su día y aunque vuelva al lado oscuro por aquí pasare alguna vez. Por sí os interesa lo vendí en 300 € Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada compi, disfruta de tú nueva adquisición, un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Como en su día me presente, hoy me despido. Después de estar seis meses con Samsung /android y viniendo de 4 años de Apple hoy he vendido mi Galaxy s3. He vuelto a Apple con su IPhone 5 y este post no es para decir nada bueno de uno ni de otro, sería como comparar a un Audi con un BMW, los dos son grandes máquinas con sus virtudes y con sus defectos. Gracias por la acogida recibida en su día y aunque vuelva al lado oscuro por aquí pasare alguna vez. Por sí os interesa lo vendí en 300 € Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lado oscuro? No creo. Yo estuve 3 añitos en apple. Cambie a un galaxy note y ahora tengo un Huawei p6. Enhorabuena por el cambio. Los que hemos disfrutado ios lo echamos de menos. El IPhone 5 no me atrae pero espero que IPhone 6 me vuelva a enamorar. Enhorabuena y disfrutalo con salud.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que Dios se apiade de ti ,
![]() Suerte con tu nuevo teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrútalo y un saludo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevaba con Apple desde el 2007 y me cambié a Android por el S3, le daré una oportunidad mas con el Note 3 pero como salga igual que este me da a mi que también volveré a Apple... harto de muertes súbitas, de gastar pasta en tarjetas que se queman, etc...
disfruta de tu nueva máquina |
|
|
||||
|
||||
|
Me has recordado que es de buena educacion presentarse. Gracias.
Buena adquisicion, por cierto. Yo tengo el s3 nuevecito asi que de momento ni me lo planteo Edito: No hay foro de presentaciones? Yannor Última edición por yannor Día 06/08/13 a las 01:02:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me olvide de apple desde el iPhone 3G y no regreso ni loco.
Suerte con tu nueva maquina. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevaba con Apple desde el 2007 y me cambié a Android por el S3, le daré una oportunidad mas con el Note 3 pero como salga igual que este me da a mi que también volveré a Apple... harto de muertes súbitas, de gastar pasta en tarjetas que se queman, etc...
disfruta de tu nueva máquina ![]() Básicamente he vuelto "forzado" al Iphone 4, mientras el S3 está en el SAT. Sinceramente, lo mas probable es que me quede en el Iphone 4 por mucho tiempo. Funciona perfecto, y me va a dar pereza volcar todo de nuevo al S3. No vuelvo a pagar por un móvil Samsung hasta que sus móviles no sean metálicos o den sensación de ser de PM. Un plástico de más de 400€ nunca mas. Pantallas que se rayan, borde de pintura metálica que se salta, cargadores que parecen ser de juguete y placa de la muerte. El Iphone será una M de móvil, pero ese tacto metálico y del cristal es una pasada si se compara con la M de plastico del S3. Y la pantalla...amos, la pantalla es la mitad de tamaño que la del S3, pero en calidad de definición...le da 3 patadas al S3. En fin. No vuelvo a pagar por una patata de plástico de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Idéntico a mí.
Básicamente he vuelto "forzado" al Iphone 4, mientras el S3 está en el SAT. Sinceramente, lo mas probable es que me quede en el Iphone 4 por mucho tiempo. Funciona perfecto, y me va a dar pereza volcar todo de nuevo al S3. No vuelvo a pagar por un móvil Samsung hasta que sus móviles no sean metálicos o den sensación de ser de PM. Un plástico de más de 400€ nunca mas. Pantallas que se rayan, borde de pintura metálica que se salta, cargadores que parecen ser de juguete y placa de la muerte. El Iphone será una M de móvil, pero ese tacto metálico y del cristal es una pasada si se compara con la M de plastico del S3. Y la pantalla...amos, la pantalla es la mitad de tamaño que la del S3, pero en calidad de definición...le da 3 patadas al S3. En fin. No vuelvo a pagar por una patata de plástico de Samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, amigo, que te vaya muy bien, a priori parece un buen cambio, puesto que dentro de poco actualizan a Ios Jelly Bean, asi que será cojonudo.
Yo principalmente, por ser culo inquieto, no me quedo en Apple, eso de que no deje personalizar muchas cosas, En android me flipa, que puedo hacer casi cualquier cosa que se me ocurra. Es una pasada. Pero ios, con sus limitaciones y tal, es un gran sistema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Idéntico a mí.
Básicamente he vuelto "forzado" al Iphone 4, mientras el S3 está en el SAT. Sinceramente, lo mas probable es que me quede en el Iphone 4 por mucho tiempo. Funciona perfecto, y me va a dar pereza volcar todo de nuevo al S3. No vuelvo a pagar por un móvil Samsung hasta que sus móviles no sean metálicos o den sensación de ser de PM. Un plástico de más de 400€ nunca mas. Pantallas que se rayan, borde de pintura metálica que se salta, cargadores que parecen ser de juguete y placa de la muerte. El Iphone será una M de móvil, pero ese tacto metálico y del cristal es una pasada si se compara con la M de plastico del S3. Y la pantalla...amos, la pantalla es la mitad de tamaño que la del S3, pero en calidad de definición...le da 3 patadas al S3. En fin. No vuelvo a pagar por una patata de plástico de Samsung. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo la principal diferencia que noté en la pantalla, aparte del tamaño claro está, es que el S3 no se ve una mierda con son aunque pongas el brillo a tope, eso con la del iphone no me pasaba, tampoco se veía de la ostia porque es imposible si le da el sol pero es que esta no se ve NADA
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, amigo, que te vaya muy bien, a priori parece un buen cambio, puesto que dentro de poco actualizan a Ios Jelly Bean, asi que será cojonudo.
Yo principalmente, por ser culo inquieto, no me quedo en Apple, eso de que no deje personalizar muchas cosas, En android me flipa, que puedo hacer casi cualquier cosa que se me ocurra. Es una pasada. Pero ios, con sus limitaciones y tal, es un gran sistema. Un saludo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto que no se rallan, se rompen como el hielo en descarcha, appel vende mas pantallas de recambios que terminales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|