![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
El problema es el siguiente, puedo instalarlas, hago todos los wipes, instalo una rom, ya sea cm10, aokp, pa, la que sea, que siempre se queda en el logo de inicio de la rom que sea, vamos que no termina de iniciar.
sin embargo, con las basadas en samsung no me pasa, tipo phoenix rom, Omega, todas estas inician a la primera. He intentado instalar varios kernel, nada, he probado con diversos cmw y nada, ya no sé que más hacer, y tengo ganas de probar cosas. A ver si alguien me pudiera orientar un poco. |
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482630 De todos modos recuerda que partes de un kernel para stock. Luego cuando instales el kernel para cm10 o parecidas tienes que reiniciar el teléfono en recovery y de ahí empezar la instalación limpia. Si no no harás nada. Y además con un recovery tipo TWR o con un recovery tipo tactil como este: http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1364339155 Última edición por jgomezdi Día 05/08/13 a las 22:52:48 |
Gracias de parte de: | ||
|
Justamente ese es el que tengo instalado y nada, es raro, porque la instalación la hace correctamente, el md5sum coincide, pero nunca inicia, es muy raro.
Gracias de todos modos, si se os ocurre alguna otra cosa avisar porfa. Saludos. |
|
|
Cita:
Prueba este sistema y dices algo. No se te olvide de hacer un nandroid antes de instalar el nuevo kernel y una copia de la EFS. Última edición por jgomezdi Día 06/08/13 a las 01:12:02 |
|
||||
|
||||
Si instalas la rom desde rom manager junto con el paquete gapps que ya te pide la misma aplicacion al descargar dicha rom no puede haber fallo ninguno.
Yo si flasheo aosp desde recovery de forma manual siempre me pasa como ati tambien...algo haremos mal. La ultima que pifie fue la carbon suerte que tenia en la sd ext algunas rom stock guardadas por si las moscas jajaja |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:25:00 (GMT +2)