![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
brick
no se qe le ha pasado pero se ha apagado y ahora no pasa de lo de huawei ascend no sale ni el logo huawei
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me asustes!!! A ver si lo solucionado...y pronto !!!
|
|
|
|
si esta brick no lo arregla el servicio tecnico? se daran cuenta de que era root o si esta garantia me lo dan nuevo??
|
|
|
|
es que yo tengo conocimientos de informatica y no puedo conectar mediante ningun sistema adb y si no lo puedo hacer yo no creo que puedan ellos no???
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si ha sido intentando instalar el recovery intenta von la sefunda opcion, que es la que desinstala.
La unica forna de arreglarlo seria flasheo desede el pc, y no teneis ninguna rom que se haga asi... |
|
|
|
no pùedo flashear nada porque aun no han sacado roms flasheables ni me lo detecta el pc lo he llevado al sat a ver si me lo arreglan que por tres dias no me han dado uno nuevo que tiene 13 días y por eso lo han mandado al sat y estaba root así que no se si me lo arreglarán o no a ver que pasa.y intenté la segunda opcion y leche no hacia nada ponia daemon noseque y despues device no detected que no iva y odin ni nada de eso me lo detectaba ni con la consola de comandos y con el adb tampoco lo detectaba por eso lo e decidido llevar al sat porque tampoco e sido capaz de hacerle un full brick para que no vean que es root pero en fin a ver si hay suerte
Última edición por erpipi Día 06/08/13 a las 12:36:06 |
|
|
||||
|
||||
|
pff pues valla marron, bueno ya esta claro que el recovery no es funcional para el P6, que a nadie se le ocurra instalarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mas, no he leido aun que hallan sacado algun recovery para el P6. |
|
|
|
si me paso porque el habia echo un post que le habia instalado e¡un recovery chino al honor 2 y me dijo que lo probase e hize backupo y todo pero a la hora de probarlo ejecuto la consola y se apago el movil se volvio a encencder y ya no fue mas
|
|
|
|
Intenta con ésto: Conecta el cable USB al ordenador y al móvil; aprieta a la ves botón de encendido y subir volumen; cuando aparezca el logo de Huawei, suelta los dos botones. Entrará en recuperación. Desde ahí, restaura valores de fábrica.
SUERTE |
|
|
|
ya lo he llevado al sat y ya intente acceder al recovery pero no pude hacer nada no avanzaba me paso ya con un zte skate al meter mal una rom pero por suerte siempre hao backup y pude entrar a recovery pero en este ni eso asi que a ver si cuela en el sat y me lo arreglan gratis sino lo arreglare yo en casa no quise abrirlo por llevarlo al sat porque si lo abria si que no me lo arreglaban entonces a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay que arriesgarse a probar algo que no sabes si es compatible con tu modelo. Eso es hacer de conejillos de india. A ver si tienes suerte y te lo traen bien del SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo probe a instalar el 4.2.2 de vuestro movil en el mio y no pasaba de la pantalla de huawei, pero al tener recovery formatee y cargue backup. El tema del recovery... yo es que no me acuerdo que usuario fue pero fue en el foro de MIUI, un usuario lo creo, se lo presento a Huawei y estos lo firmaron para que pudiera instalarse en el Honor 2. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría existir una posibilidad que si funciona, siempre y cuando el móvil entre en modo fastboot.
Y el procedimiento es muy sencillo porque es escribir unos comandos vía ADB para transferir el archivo recovery.img original del móvil desde el PC. Cualquier cosa nos avisas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por N3xus22 Día 06/08/13 a las 22:52:28 |
|
|
|
a ver esto a shinoconil y n3xus el simplemente me animo no me obligo a nada y es mi responsabilidad no soy novato tengo el grado superior de informatica,pero si fui un poco tonto al intentar probarlo porque iba a ciegas, debería haberme esperado a que saliese un recovery para el nuestro y a reyncla gracias pero ya lo intente pero me lo detectaba un momento y se iba pero gracias ;)
Última edición por erpipi Día 10/08/13 a las 12:52:12 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|