Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/13, 20:13:39
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
despedia

Hola a todos , hoy me ha llegado mi nuevo aparato y me traslado a otro subforo , ha sido un placer estar por aqui. Y gracias por vuestra inestimable ayuda , seguir todos asi he aprendido muchas cosas sobre mi telefono gracias a todos ustedes , nos vemos por otros lugares

Viejo 05/08/13, 20:36:46
Array

[xs_avatar]
Johnnymlights Johnnymlights no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Tu operador: Yoigo
Pues disfruta el nuevo juguete! jejeje cual te has comprado? espero que sigas paseandote por aqui de cuando en vez! saludos
Viejo 06/08/13, 00:01:33
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johnnymlights Ver Mensaje
Pues disfruta el nuevo juguete! jejeje cual te has comprado? espero que sigas paseandote por aqui de cuando en vez! saludos
Hola seguro que me pasare por aqui , ya que el sony por el momento se queda en casa . y referente al cual me he comprado , ha sido el samsung s4 . Haber que tal me funciona. pero me da una pereza enorme tener que aprender de nuevo todo por que por lo que estoy mirando el tema root y roms es completamente diferente. bueno haber como me las voy ingeniando jajjajjajajjajajaj

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 00:40:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /