|
|
|
Nuevo en Samsung
Hola a todos, el sabado me desapareció mi Xperia Z (o se me salió del bolsillo y no me enteré o me lo sacaron del bolsillo). He de decir que vengo de Xperia Arc, Xperia S y ahora un Xperia Z que tenía 4 meses.
Al final me he decidio a sacar el S4 con yoigo abandonando con todo el dolor de mi corazón Pepephone. Varias preguntas: ¿Que gano con este cambio forzoso? ¿Que pierdo con el cambio? ¿Que S4 recibiré, procesador Qualcomm Snapdragon o Exynos? ¿Existe la posibilidad de instalar la room del S4 Google Edition? Lo siento por el coñazo y agradecer si alguno puede contestarme a alguna preguntilla. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perderas:
-Sumergibilidad en el agua dulce (porque en agua salada se te puede cascar...es lo que e leido) -Calidad de los materiales del Z comparados con los del S4 Ganaras: -Mejor rendimiento -Mas actualizaciones -Mejor camara -Mas desarollo -Mas sitio en la pantalla al no tener los botones en pantalla como el Z -Mejor bateria -ETC -El S4 tiene Qualcomm Snapdragon de procesador (el modelo i9505) -Si que se puede instalar la Google Edition....pero perderas los sensores y la camara de samsung...que es una maravilla (para mi) |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo Yoigo seguro que será el i9505 (el Snapdragon). Para poder usar el 4G.
Además de lo que ha dicho georgebenissa sobre los sensores y la cámara (yo tengo instalada también la cámara del Google Edition para poder hacer PhotoSpheres), perderías también el S-Voice. Que fíjate hasta donde para mi es importante que devolví la funda S-View porque me inutilizaba el S-Voice al desbloquear. |
|
|
|
Muchas gracias, siempre me decante por Sony, he tenido el Z y despues de sumergirlo el altavoz se escuchaba mal, lo lleve al Sat estuve 15 dias sin el y me prometí no volver a mojarlo (un compañero de curro le pasó lo mismo le mojó y murió porque se lo sellaron mal).
Y como ya dije, este sabado me lo birlaron, mi desencanto con este terminal que me encantaba es barbaro y por eso me paso al frente coreano con el S4 pese a ser plastico, espero no equivocarme. Gracias por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido de que no te equivocas, te va a encantar! Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema