|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos Modelos de Bq aquaris?
Buenasssss
Pues si os fijais en la web de bq( en la tienda) pone : elige la pantalla que mas se adapta a ti y pone 4,5 -5 y de fondo pone 3,5-4 y 5,7 que os parece?? Sera que estan al caer? aunque parece raro..hace nada que sacaron el 5.. A mi personalmente me gustaria un bq de 5,7, pero tambien esta la duda sera a 199? me extraña.. Un saludo y a ver que opinais!!
|
|
||||
|
||||
|
Toda la pinta. Y a ver si se animan a poner una mejor resolución en sus terminales ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Malata tiene un modelo a 5,7 pulgadas asique será ese mismo
el precio el que quieran poner los de BQ, serán unos 100€ mas que el Malata por tema de exportación.
Última edición por artagerges Día 05/08/13 a las 18:53:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria que sacaran uno con las mismas caracteristicas que el 5, reduciendo un poco la pantalla a 4,7 y por tanto el peso, 170 gramos lo veo excesivo, y una mejora de la pantalla, seria uno de los moviles TOP de la gama media
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un modelo de mercado que tienen muchas marcas europeas como BQ, Brimgton, i-Joy.. entre otras |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya hubo una filtración en el foro de bq. Pintan bien, los pequeños serán low cost, alrededor de 100 € o poco más y el grande es la incógnita. Y apareció.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi... el Aquaris es un movil Chino OEM cuyo modelo primigenio es de la marca Malata, si Malata lo saca BQ lo sacará y no tienen ningún modelo de 4,7 lamentablemente.
Es un modelo de mercado que tienen muchas marcas europeas como BQ, Brimgton, i-Joy.. entre otras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi 4,7 es el tamaño ideal comparto tu opinión... pero BQ no tiene fabrica y esta supeditada a lo que haga Malata, a no ser que cambien de fabrica y se lancen a por otro... pero vamos los contratos suelen ser por X años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si salen nuevos Smartphones seran los que ya han fabricado o dise;ado , la fabrica China Malata
http://www.malata.com/en En el apartado smartphones , si le hechais un vistazo sera alguno de ellos los nuevos Bq que exporten. El precio es muy complicado de saberlo ni cuales seran los futuros moviles que BQ les compre a malata para revenderlos con su marca. Pero como bien dice artagerges habria que sumarles 80 o 100 e al precio real. A cambio tendreis um Sat y garantia espa;ola es una de las ventajas del sobreprecio de importacion de BQ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente prefiero un Malata le pones la ROM del Aquaris y a correr
![]() Si se estropea por el motivo que sea te compras otro y sigues ahorrando dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tio , te compras 2 por el precio de uno , y ademas que posibilidades tienes de enviar al SAT un terminal....muy pocas , yo he tenido mas de 30 moviles y jamas envie ninguno al SAT , siempre los cambie antes de que me dieran un problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí teneis el nuevo Aquaris 3,5 (Que proximamente van a sacar) por solo 45€ G.I.
http://www.pandawill.com/es/matala-i...en-p78199.html Última edición por artagerges Día 06/08/13 a las 07:55:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||