Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/13, 14:09:46
Array

[xs_avatar]
jgarbin jgarbin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Pepephone
ooh Aplicación Hangouts en Galaxy s4

Buenass! Primero de todo comentar que el pasado viernes adquirí un s4 (de movistar) y, como siempre, lo primera que hice fue flashearle la ultima ROM de los libres para españa por odin, y la verdad que hasta ahí todo perfecto, funciona fenomenal!!

Pero mi sorpresa vino cuando ya una vez configurado, y actualizadas todas las apps etc, me di cuenta que, en el menú de aplicaciones, la aplicación "Hangouts" se llama "Conversaciones"...claro yo me quedé: como que conversaciones??!! jajaja aun que al momento que entras se cambia y pone Hangouts XD pero en el menú se llama así...es una tontería pero me sorprende, esto pasa en todos?? Por que es?? hay alguna forma de hacer que ponga Hangouts en el menú de aplicaciones?? Es una tontería pero a pesar de ello, me gustaría que pudiese Hangouts... Gracias a todos!!
Responder Con Cita

Viejo 05/08/13, 14:20:30
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pasa a todos, Google en la última actualización cambió el nombres de Hangouts a Conversaciones
Viejo 06/08/13, 10:37:46
Array

[xs_avatar]
jgarbin jgarbin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
Pasa a todos, Google en la última actualización cambió el nombres de Hangouts a Conversaciones
Es verdad!! Tienes toda la razón, de hecho al leer tu mensaje se me ha ocurrido mirar el móvil de mi novia (Nexus 4) y voila! Conversaciones...no queda duda, si sale así en un Nexus, ha sido Google! jaja Muchas gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 18:48:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /