|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que debo instalar para la app de email de Samsung?
Con el permiso de Magid drop,ya que llevo su Rom Evolition V2 y ya se lo comente a el,me hace falta la app de email de Samsung y querria saber como instalarla o si alguno la tiene que me la pasara,es que trabajo mucho com email y todas las del market tienes que estar abriéndolas para ver el correo.
Gracias Última edición por luiyibike Día 05/08/13 a las 12:57:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de Magid drop,ya que llevo su Rom Evolition V2 y ya se lo comente a el,me hace falta la app de email de Samsung y querria saber como instalarla o si alguno la tiene que me la pasara,es que trabajo mucho com email y todas las del market tienes que estar abriéndolas para ver el correo.
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
uf llevo poco tiempo con todo esto y creo que no sabria sacar la app de una Rom. Sabrias decirme que archivos serian los de la app. Por intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi supongo que tu rom es deodexada por lo que sólo tienes que poner con un explorador con permisos root en system/app los dos archivos que obtienes al descomprimir este:
(Click para mostrar/ocultar)
Saludoss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
los he metido en la ruta que me comentas y he reiniciado,ahora me sale el el icono de la app pero al abrirla me dice "Servicios de Exchange se a detenido"
sabes como arreglarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado al pasarlo se habia modificado el nombre de la app,renombrado y funcionando.
Gracias Jatar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||