|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[REBAJA] Tablet BB PlayBook 64GB, con Factura Madrid
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Tablet BB PlayBook 64GB, con Factura Madrid * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: BlackBerry * Modelo: PlayBook 64GB 7´ * Precio: 150 - 140 - 120 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 Meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A convenir con el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Abril 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola, para el que quiera probar algo nuevo esta es una excelente opción. El SO funciona muy bien me ha gusta mucho, fluido, funcional, estable. además tiene la ventaja de poder instalar aplicaciones Android. Tiene dos altavoces frontales que se escuchan de vicio, una batería inagotable, acabado muy cuidado, carga cualquier página WEB, 64GB. que más se puede pedir. Incluyo su caja original, cargador, cable USB, cable HDMI, funda de neopreno, factura y la Tablet por supuesto. Me podría plantear algún cambio. Por cualquier duda me podéis preguntar, para comprobar si se puede hacer algo con ella o no, ya que no es muy conocida pese a lo buena que es. Un saludo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por tinxo86 Día 16/09/13 a las 13:21:49. Razón: Bajada de precio |
|
|
||||
|
||||
Hola, no, no se le puede meter Android como SO. Tiene el sistema operativo de BB, el cual va muy bien por cierto. Lo que puedes hacer es instalar APLICACIONES Android, funciona cogiendo la una apk y la conviertes en .bar para instalarla con el ordenador. No se tarda ni 5 minutos.
Si quieres alguna aplicación en particular dímelo y la instalo para que lo veas. |
|
||||
|
||||
Mmmm no se podría interesarle a mi cuñada ... Se lo comento cuando regrese de trabajar y te digo... Negociable?? Ok sería ej Madrid
Un saludo
|
||||
|
||||
la eh tenido y es una de las que mas me a gustado, es muy agradable al tacto y muy rapida y estable yo la tenia llena de juegos HD y todos funcionaban bien. suerte con la venta
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |