Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/13, 08:15:08
Array

[xs_avatar]
Mr Cantor Mr Cantor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus L5
Tu operador: Movistar
Problemas con Link2SD

Buenas...
Soy nuevo por acá... quiero ver quien me puede ayudar a solventar mi problema...
Tengo un LG Optimus L5
viene con una memoria de 4Gb

La cosa es que me vi unos tutoriales de como expandir la memoria interna con el programa Link2sd, creando una partición en la microsd... hice la partición y todo bien... me meti y pase las aplicaciones a la microsd...
Aclaro: Todo funcionaba bien...
Hasta que reinicie el cel y de repente desaparecieron todas mis aplicaciones del cel... desde whatsapp, play store, facebook, line, juegos y demás cosas que había pasado a la microsd...
Me dice: Error en el script de montaje
El script de montaje no puede ser creado

mount: Invalid argument

La microsd es de 4Gb y la partición la hice de 2Gb...

Cuando se reinicio el cel y volvio a encender, pues ya no estaba ninguna de mis aplicaciones... he buscado dentro del cel... en los ajustes del cel y veo las aplicaciones que dice que están allí, pero no me deja usarlas...

Lo que quiero es volver a pasar las aplicaciones de la microsd al cel... o restaurar los enlaces que se habían creado...

No quiero formatear la microsd ya que tengo muchas de mis aplicaciones allí y no las quiero perder...

De antemano les agradezco en lo que me puedan ayudar

Última edición por Mr Cantor Día 05/08/13 a las 08:23:02. Razón: Ayuda con mi cel
Responder Con Cita

Viejo 05/08/13, 14:52:17
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Después de crear el script de montaje reiniciaste (antes de empezar a enlazar apps) para probar sí funcionaba bien?

Puedes probar rehacer el script de montaje en otro formato. Qué formato depende del móvil y rom. Fat32 y Ext2 suelen ser bastante compatibles con stock roms, ext3 y ext4 son más para custom roms (sobre todo basadas en AOSP).
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 01:15:24
Array

[xs_avatar]
androidaddict90 androidaddict90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: TELCEL
Si tienes que hacerle reinicio rápido ami se me paso hacerle el reinicio y me paso lo mismo que a ti y es que no es la primera vez que particióno una micro jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 11:31:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /