|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edison Windows Metro
Rom Edison_Metro_RK :
- Totalmente en español, venia en versión china. - Añadido Es Explorer y navegador de serie, venia de base, solo el Chrome - Almacenamiento masivo incluido - Eliminado boot.animation chino - Añadido logo y animacion bq. - Medidor de bateria funciona de lujo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí os dejo la versión para la Edison, se instala a través del CWM, una vez instalada, sin saliros del CWM, le haceis los tres Wipes, Data, Cache y Dalvick caché, luego reiniciais y voilá. Ya me contareis. https://www.dropbox.com/s/itlwzudcovn8ds8/EMetroRK1.zip Como siempre, gracias a darkrickpr, yo solo la adapte a las nuestras. Saludos
Última edición por No Ten Sofocles Día 03/10/13 a las 15:22:52. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a No Ten Sofocles su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ésto lleva tiempo parado, alguien la ha probado y puede dar su opinión? Muchas gracias.
![]() Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final instalé esta rom, en antutu he llegado a los 9.700 ,parece que va bastante fluida y los problemas que tenía con la sincronización de calendario (que había que apagar y encender para solucionarlo ) y con algunos widget han desaparecido. Ya iré comentando mas. La verdad es que si espero a que Bq resuelva los problemas que dio su última actualización..... no sé cuánto tendría qué esperar. Gracias. Y saludos
![]() Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,No ten sonfocles no puedo descargarme el zip, podrias subirlo de nuevo......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo vuelvo a poner, no sé por que no ha funcionado:
https://www.dropbox.com/s/itlwzudcovn8ds8/EMetroRK1.zip
|
|
||||
|
||||
|
Podeis ponerle el kernel que querais por ejemplo el de Osgema.
Para eso tener de base una rom con dicho kernel y luego sobre ella instalais el mod, no toca el kernel para nada. No lo he probado pero debe de funcionar, por lo que comento arriba.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la rom, me la instalo mi hermano hace unos días (gorgojox) y aproveche para que me hicera root porque yo de estas cosas no entiendo. El escritorio está muy chulo, la verdad es que parece que tengamos el windows 8 en la table, pero a mi me pasa una cosa curiosa y quería ver si me podías ayudar. Cuando se inicia la tablet y se ha cargado el escritorio, si cambio de escritorio y giro la tablet, me sale un mensaje de que se ha detenido la aplicación launcher y me lleva a lo último que hubiera visto antes del giro (aplicación o incluso la misma selección de launcher). Era para ver si se debe a algo que debo de configurar o si sabes alguna solución porque la verdad es que el launcher se ve genial, baje otro de windows 8 pro pero solo es un escritorio y todo en ingles. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la rom, me la instalo mi hermano hace unos días (gorgojox) y aproveche para que me hicera root porque yo de estas cosas no entiendo. El escritorio está muy chulo, la verdad es que parece que tengamos el windows 8 en la table, pero a mi me pasa una cosa curiosa y quería ver si me podías ayudar. Cuando se inicia la tablet y se ha cargado el escritorio, si cambio de escritorio y giro la tablet, me sale un mensaje de que se ha detenido la aplicación launcher y me lleva a lo último que hubiera visto antes del giro (aplicación o incluso la misma selección de launcher). Era para ver si se debe a algo que debo de configurar o si sabes alguna solución porque la verdad es que el launcher se ve genial, baje otro de windows 8 pro pero solo es un escritorio y todo en ingles. Gracias y saludos.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor con el Crossbreder que agiliza los procesos y mejora la entropía, se soluciona. Coméntale a tu hermano que igual te lo instala, si no quizá haya launcher que son compatibles y otros no. Yo con Holo launcher no he tenido problemas y el máximo de antutu ha sido 9.953. Saludos.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() No he cambiado el launcher y creo recordar q me paso lo mismo recien instalada pero no a vuelto a pasar
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me está funcionando bastante bien. La recomiendo.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, el ordenador no me reconoce la tablet y quería meter datos. Alguien sabe si hay driver de esta rom o alguna manera de que la reconozca el ordenador? Gracias.
Me respondo, era problema del cable. Funciona bien. Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
Última edición por gorgojox Día 19/08/13 a las 22:40:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que enchufarla al PC, y cuando te salga el recuadro en la tablet, con el simbolo del USB, dale a Activar almacenamiento USB y listo.
Si lo tienes como MTP, abre MiPC y dentro estará. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le instale hace poco esta MOD ROM y me va muy bien, pero el hdmi no me funciona alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El link no funciona. ¿Podrías poner uno alternativo, por favor?
Muchas gracias. Saludos ![]() PD: He tenido que cambiar a ICS por un problema con el Wi-fi con JB que iba arrastrando ya mucho tiempo. ¿Funciona con ICS también? Muchas gracias. Última edición por Andreset Día 21/09/13 a las 21:17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver esto es una rom... Cuando la instales ya no tendras ics tendrás la versión en que este la rom que es jb...
|
||||
|
||||
|
Después de un mes de uso funciona bien le he instalado pureXperformance y ya se ha corregido el lag del menú y dura algo más la batería
Yo os la recomiendo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||