Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/13, 23:53:19
Array

[xs_avatar]
laigemdan laigemdan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Desconfiguracion excel en officesuite pro 7

Hola a todos.

Tengo el programa office suite pro 7 y tengo dos archivos de excel colgados en skydrive y cuando los abro con el office suite se me desconfiguran todas las celdas en las que hay texto. Por ejemplo si en una celda pone la palabra GASTOS y ademas la palabra cabe perfectamente y es una celda combinada cin otras, me salte GASTO y la S final por debajo sin que apenas se vea. En otra pongo % IVA y me sale % y debajo IVA sin verse.

Sabeis que puede ser?
Me recomendais este software u otro del estilo quickoffice o kingsoft gratuito y que trabajen bien con skydrive?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/08/13, 00:39:24
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc

Desde que actualicé a Android 4.3 me pasa lo mismo, tanto en nexus 10, como nexus 4. Con el 4.2.2, no pasaba. Si añades un espacio en blanco al final de la palabra, se ajusta, pero no es plan ir metiendo ese espacio en todas las celdas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 17:31:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /