|
Bug en youtube 4.3
Esto es lo que pasa.
Abro youtube en modo landscape (con el teléfono acotado) y busco cualquier cosa. Una vez que se cargan los resultados, abro el teclado y pongo otra cosa y pulso la tecla "enter" y aparece negro con rayas en la zona del teclado luego de apretar entre y se va rápido. Me pasa solo ami? |
|
|
Me llego con 4.2 y lo actualize en el dia a 4.3 y restableci de fabrica. Kernel y rom stock.
|
|
Aca la foto, perdon por lo blanco:
Es solo 1 segundo o menos, lo agarre justo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que raro. A mi tampoco me lo hace con todo stock 4.3
|
|
||||
|
||||
A mi también me ocurre.
ROM Stock deodexada Kernel @ngel@ Teclado Stock Mod NavBar 30 DPI + batería % Última edición por Ekine Día 05/08/13 a las 22:14:45 |
Gracias de parte de: | ||
|
Ami no ne pasa ehh todo stock actualizado via ota
|
|
4 no y a 2 si, esto es raro :/
|
|
||||
|
||||
Vale, acabo de probar viendo el vídeo del compañero y también me pasa, cosa de un segundo o menos, pero sale
![]() Llevo la 4.3 stock odex, la imagen oficial, kernel stock, todo stock ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tb me lo hace, es el teclado al esconderse. Mira que me gusta muchisimo android, pero en ios estas cosas no pasan
|
|
Es el teclado cuando se oculta. No hace falta darle a buscar, si estando apaisado le das a la tecla de retroceder para ocultar el teclado lo hace siempre.
Y no es cosa de la rom ni el kernel, que yo llevo otros no stock, es cosa del youtube. |
|
||||
|
||||
En CyanogenMod NO me lo hace.. en Slim sí.. :S
Me vuelvo a mi nandroid de CM ![]() |
|
A mi también me pasa, me di cuenta hará cosa de un par de dias.
ROM Stock 4.3 + ROOT |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa, me he dado cuenta ahora porque he ido a comprobarlo al ver el post este
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|