![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
rom CyanogenMod 10.1
CyanogenMod 10.1 totalmente funcionable
tutorial 1 vamos ha recovery 2 hacemos backup to internal sdcard 3 wipe data/factory reset 4 wipe cache partion 5 no vamos advanced i hacemos wipe dalvik cache 6 install zip from sdcard 7 parche que hos dejo que un zip se instala del mismo modo que el numero 6 8 reiniciamos el movil y ya esta la rom 9 instalar apk de la camara deciros que estoy trabajando en la frecuencia de 900 mhz para que vaya el telefono bien la rom va bien en todo lo que pasa esque me falta esa frecuencia cuando la termine de pulir la rom pondre v2 ![]() ha sido un trabajo enorme hacer esta rom espero que valoreis mi trabajo ![]() link de la rom https://www.wuala.com/rubenrpi/cm10 link del parche http://www.mediafire.com/download/62...A2X_CM.1.4.zip ◢ ◣ Características - Rendimientos de Android mejorados 360° - Radicalmente mejor gestión RAM en android (lags. .. adiós!) - Script aligerado y revisado para adaptarse a este motor - Mejora mucho los gráficos: por supuesto Pure Graphic ™ HD, Pure Dithering Plus ™ y ... AOSPA 3.60 system tweaks - Tiempo de escaneado multimedia reducido drásticamente - Mejora de la conectividad, experiencia 3G incluso en modo 2G - Todos las bases de datos SQLite optimizadas - Activadas características de hardware desactivados de forma predeterminada, para una mejor experiencia a nivel de entrada en dispositivos - Aumenta en gran medida la puntuación AnTuTu: Pruébalo para creerlo! - Reduce el tiempo de inicio de Android - Una versión para ROM stock y otra para ROM CM, para sacar todo el jugo a cada tipo de ROM! - Le permite reproducir juegos portados sin lags - Limpia el sistema cada 24 horas, la cache cada semana y cada mes el Dalvik (cronos huevo de Pascua) - Zipalign automáticamente en cada arranque (el usuario lo notará) Batería - Reducción drástica del drenaje de la batería - Controla las actividades que consumen mucha batería para detenerlas con PureWakelocks ™ - Cuando el teléfono se está cargando reduce los servicios del sistema para que la carga más rápida - La batería se calibra en cada arranque - Desactiva las animaciones del sistema cuando la batería está casi agotada - Mejoras en build.prop, en lo que respecta a la parte del consumo Video, Pantalla, Imágenes - Realiza un dithering no agresivo, para ahorrar CPU - Cuando se bloquea el dispositivo, el motor se asegura de que la GPU se apaga - Permite deep sleep también en ROM con bug - Partes de BRAVIA ENGINE - Por supuesto partes de CrossBreeder (créditos al desarrollador) - Por supuesto partes de Adrenalina Engine (créditos al desarrollador) - Por supuesto PureGraphics HD - Por supuesto V6 Supercharger - Genera vídeo entropía (como seeder) CPU, Gobernadores, Programadores I/O - Mejora ligeramente el escalado de las frecuencias (para obtener mejores resultados se necesita un buen kernel) - Aligera la carga en la CPU al cambiar la carga de trabajo de procesamiento a la GPU - Activa la partición de intercambio en Android (experimental) link de la camara http://db.tt/vnWCYbaX |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rubenrpi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Algún error? Vengo de tener CM 10.1 en otro dispositivo y aún le faltaba un poco.
|
|
|
|
Alguien que la halla probado??
que tal va en 'general' todo.S2 |
|
|
|
El único error es la cobertura del teléfono pero funciona tengo que ponerla 900
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo curro
, ahora no me puedo poner a probarla pero espero que vayan saliendo opiniones!
|
|
|
|
Descargando y buscando terminal para probarlo
![]() A ver si es una buena compilacion... |
|
|
||||
|
||||
|
Pobres bq aquaris....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es una rom , ya os aseguro que no es CM...
Ni los mejores cocineros de xda , thilinac o doormlord han conseguido que funcione en procesadores mediatek |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
Wow gran trabajo , aunque a mi me da algo de respeto tocar el teléfono esperare a que alguien mas se anime o se vayan depurando las roms... yo quiero tener un pisapapeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,¿me puedes facilitar el link de donde has sacado la rom? Quiero ver los comentarios sobre el estado y tal.
|
|
|
|
Sacada océano x7 boot modificada por mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dejas igual jaja. Si tienes el link de la página de donde la sacaste, por favor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si instalo la rom ( muy muy improbable) y me queda un pisapapeles de 200€ (muy muy probable) el cocinero proporciona un aquaris nuevo? lo digo porque de ser asi firmo y la pruebo, sino a esperar a que alguien con 2 dedos de frente que SEPA del tema de cocinar roms, haga una rom para el uso y disfrute, que es como suele ser en el 99,99% de los casos, exceptuando este claro esta...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkheavy22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi mientras no me explique como ha conseguido arrancar una compilacion cyanogenmod con el kernel de serie y sin los codigos fuente que Mediatek NUNCA proporciona , no me creo nada. Si es una rom , ni de co;a es CM.... |
|
|
||||
|
||||
|
oceano NO , sera mas bien del Iocean x7 , y volvemos a lo mismo ESTE TERMINAL NO LLEVA CYANOGEN POR NINGUN SITIO!!!! Solo es un port de una Rom de un movil distinto... Es un telefono con resolucion FULL HD.... Es una locura instalar esta ROM. os he avisado |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se quede un ladrillo, haciendo un hard reset seguramente lo recuperes.
|
|
|
|
Esta rom esta sacada seguramente de aqui,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612884 porque el enlace a la camara es el mismo, el nombre del archivo de la rom es igual XD pero pesan distinto por muy poco, por mi parte lo siento pero no probare nada, siempre doy a la gente oportunidad de credibilidad. pero esperare, suerte
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XXFURIUSXX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Analizando un poco el zip hay muchas cosas de CM como apps, sonidos y tal. También he visto librerías para el MTK 6589. Así que parece una ROM, el zip está estructurado como en una ROM normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
11/07/13, 00:28:51 - Añadir Mensaje a tus favoritos
Avatar de mmugatti mmugatti Hombre mmugatti está en línea ahora Miembro del foro · Votos compra/venta: (2) Fecha de Ingreso: sep 2010 Mensajes: 354 Modelo de smartphone: Iocean x7 Versión de ROM: 4.2.1 Tu operador: Vodafone No es cyanogen puro. Es mas bien una ROM stock tematizada como cyanogen. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:01:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

rom CyanogenMod 10.1

, ahora no me puedo poner a probarla pero espero que vayan saliendo opiniones!